Léa Seydoux se incorpora a 'Bond 24'

La actriz francesa será una 'chica Bond' más cercana al modelo 'femme fatale' en la nueva aventura del espía británico que prepara Sam Mendes y se rodará en Roma.
Léa Seydoux se incorpora a 'Bond 24'
Léa Seydoux se incorpora a 'Bond 24'
Léa Seydoux se incorpora a 'Bond 24'

Los rumores comenzaron en agosto. Ahora deberíamos estar cerca de la confirmación oficial, porque The Daily Mail ya da por segura la incorporación de Léa Seydoux a la nueva película de James Bond, de momento conocida como Bond 24, donde interpretará a una femme fatale de armas tomar. No es que el tipo de rol sea ninguna novedad para la estrella francesa, pues ya encarnó a una brutal asesina fría como el hielo en Misión: Imposible - Protocolo fantasma.

Según la información del diario, la actriz se sumará a los ensayos a finales de noviembre junto al resto del reparto confirmado: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, todos ellos recuperando sus papeles de Skyfall. El británico Sam Mendes también repite en la dirección, con nuevo libreto de John Logan al que Neal Purvis y Robert Wade —guionistas de guardia de la franquicia desde El mundo nunca es suficiente (1999)— le han dado una pasada de reescritura. El rodaje está previsto para finales de año e incluirá localizaciones en Roma. El título definitivo del filme todavía es desconocido, pero no su futura fecha de estreno: 6 de noviembre de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento