Léa Seydoux se incorpora a ‘Bond 24’

La actriz francesa será una 'chica Bond' más cercana al modelo 'femme fatale' en la nueva aventura del espía británico que prepara Sam Mendes y se rodará en Roma.

Por
10 de octubre de 2014

Los rumores comenzaron en agosto. Ahora deberíamos estar cerca de la confirmación oficial, porque The Daily Mail ya da por segura la incorporación de Léa Seydoux a la nueva película de James Bond, de momento conocida como Bond 24, donde interpretará a una femme fatale de armas tomar. No es que el tipo de rol sea ninguna novedad para la estrella francesa, pues ya encarnó a una brutal asesina fría como el hielo en Misión: Imposible – Protocolo fantasma.

Según la información del diario, la actriz se sumará a los ensayos a finales de noviembre junto al resto del reparto confirmado: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, todos ellos recuperando sus papeles de Skyfall. El británico Sam Mendes también repite en la dirección, con nuevo libreto de John Logan al que Neal Purvis y Robert Wade —guionistas de guardia de la franquicia desde El mundo nunca es suficiente (1999)— le han dado una pasada de reescritura. El rodaje está previsto para finales de año e incluirá localizaciones en Roma. El título definitivo del filme todavía es desconocido, pero no su futura fecha de estreno: 6 de noviembre de 2015.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

Dossier ‘SPECTRE’: 10 cosas que debes saber sobre los peores enemigos de James Bond

En 2015, James Bond se enfrentará de nuevo con Blofeld y sus esbirros. Aquí te ponemos al día sobre su historia.

Christoph Waltz: ¿nuevo villano de James Bond?

El actor austríaco podría incorporarse a la nueva película del agente 007 que prepara Sam Mendes y, con su historial, interpretar a un villano memorable.

James Bond luchará contra Dave Bautista

Que no le pase nada a Daniel Craig. Hay rumores que apuntan al fichaje de Drax el Destructor como uno de los próximos enemigos más brutales del agente 007.