Léa Seydoux, más cerca de 'Gambito'

La estrella francesa de 'La vida de Adèle' y 'Spectre' podría interpretar a Bella Donna Boudreaux y coprotagonizar la película del mutante junto a Channing Tatum.
Léa Seydoux, más cerca de 'Gambito'
Léa Seydoux, más cerca de 'Gambito'
Léa Seydoux, más cerca de 'Gambito'

Después de conquistar a la industria francesa y al cine de autor internacional, Léa Seydoux está encaminada a triunfar también en Hollywood. Sex symbol rutilante y actriz todoterreno, Seydoux ya se asomó al blockbuster hollywoodiense con Misión: Imposible - Protocolo fantasma (2011) y dentro de unas semanas volverá a acelerar las pulsaciones del público y de James Bond en Spectre. ¿Después? Ya tiene sobre la mesa una oferta en firme para acompañar a Channing Tatum al frente de Gambito, su película sobre el mutante más explosivo de los X-Men que llegará a los cines el próximo año bajo dirección de Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), según informa Deadline.

Como recordarás, Léa Seydoux fue una de las candidatas consideradas para interpretar a Bella Donna Boudreaux, amiga de la infancia e interés romántico de Gambito. Con la flamante Rebecca Ferguson (Misión: Imposible - Nación secreta) fuera de la ecuación tras su fichaje para la adaptación de la novela The Girl on the Train por parte de Tate Taylor (Criadas y señoras), la decisión parece decantarse hacia el lado de la francesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento