¿Qué le pasa a Marvel con Samuel L. Jackson?

Samuel L. Jackson no entiende el ostracismo al que la Casa de las Ideas le han confinado a él y a su personaje Nick Furia

Por
15 de agosto de 2017

Algo raro debe estar sucediendo entre Marvel y Samuel L. Jackson para que Nick Furia, el personaje en torno al que se había ensamblado buena parte del universo Marvel, quede en el olvido.

Esto puede deducirse de una entrevista que el actor ha mantenido con la rama británica del portal Yahoo! y en la que desmiente los rumores que apuntaban a una aparición de la película sobre la Capitana Marvel.

“No he firmado ningún contrato ni he visto un guion. Hablé el otro día con Brie Larson pero no me dijo anda. Ella es la única persona que se sabe que está en la película. No salí en Civil War, ni en Vengadores 3 ni 4. Las están rodando ahora y nadie me ha llamado. Ni siquiera van a dejarme estar en Pantera Negra ¿Haces una película afroamericana de Marvel y no llamas a Nick Furia?”

Nuevo póster de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson, más cósmica que nunca

En espera de su tráiler, el blockbuster más femenino de Marvel apuesta por su mejor baza: una Carol Danvers derrochando energía.

¿Debería sonreír la Capitana Marvel? Brie Larson no piensa lo mismo (y sus fans tampoco)

Cuando algunos trolls plantaron sonrisas 'photoshopeadas' en el rostro de la actriz, sus seguidores respondieron haciendo lo mismo con los héroes (varones) de Marvel.

Primer tráiler de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson vuela alto

Carol Danvers abraza su heroísmo cósmico en el avance de la primera película marvelita protagonizada (¡por fin!) por una superheroína.

Kevin Feige anuncia el día en el que las superheroínas serán “la norma”

Tras el entusiasmo por 'Capitana Marvel', el mandamás afirma que el futuro de la Casa de las Ideas es femenino.