Laurence Fishburne: “No entiendo por qué la gente critica lo de Martha en ‘Batman v Superman”

El actor, que interpretó al editor Perry White tanto en 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman', no estará en 'La Liga de la Justicia'.

13 de febrero de 2017

No fueron pocas ni sutiles las críticas que le llovieron el pasado año a Zack Snyder tras el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Ahora, uno de los actores que aparecía en el filme, sale en su defensa. Y lo hace para sacar la cara por ese momento “Mi madre se llamaba Martha” que tantos memes nos ha reportado. Se trata de Laurence Fishburne, quien interpretara al editor Perry White tanto en El hombre de acero y Batman v Superman. El intérprete, en una entrevista para L.A. Times, ha asegurado que “me encanta lo que Zack Snyder hace. ¿Jesse Eisenberg, el pequeño perdedor, como Lex Luthor? Me parece genial. ¿Y todo eso de Martha Kent y Martha Wayne? No sé, tal vez sea sensible, pero me pareció conmovedor. No entiendo las críticas”.

Sin embargo, lo que Snyder está haciendo con La Liga de la Justicia es otro cantar: “Me pidieron que fuera un día, pero mi agenda no me lo permitió. Y la verdad, ¿para qué queréis al periodista en La Liga de la Justicia? Queréis ver a The Flash, queréis ver a Aquaman. Queréis ver a Wonder Woman. Queréis ver a Green Lantern”. “Hemos estado esperando 35 años a que estos personajes aparecieran en la gran pantalla. ¿Qué estaban haciendo? Marvel ha estado pateándoles el trasero. Este que habla es el friki de los cómics que hay en mí, que tiene una colección de cómics. He estado esperando para ver a esta gente en pantalla desde siempre”, ha añadido el actor sobre la esperada película de Snyder.

El guiño artúrico de ‘Joker’ a ‘Batman v Superman’

'Joker' podría esconder un Easter Egg de 'Batman v Superman' directamente vinculado con un episodio clave en la vida de Bruce Wayne.

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”