Laura Dern ya está con Sam Neill rodando 'Jurassic World: Dominion'

Ellie Sattler (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neill) tendrán otro encuentro más con dinosaurios en la nueva entrega de 'Jurassic World' que dirige Colin Trevorrow.
Laura Dern ya está con Sam Neill rodando 'Jurassic World: Dominion'
Laura Dern ya está con Sam Neill rodando 'Jurassic World: Dominion'
Laura Dern ya está con Sam Neill rodando 'Jurassic World: Dominion'

El rodaje de Jurassic World: Dominion que se ha retomado recientemente en los estudios Pinewood a las afueras de Londres nos está dejando curiosas noticias.

Por un lado, fue Jeff Goldblum quien reveló que todo el equipo ha tenido que estudiarse un documento de unas 109 páginas sobre prevención de riesgos sanitarios y medidas especiales con motivo de la pandemia de COVID-19. Por otro, Bryce Dallas Howard se ha llenado el cuerpo de moratones al hacer sus escenas de acción.

Pero luego están los reencuentros, brindados por las estrellas de la película original, Parque Jurásico, dirigida por Steven Spielberg en 1993, que en esta tercera entrega de la saga Jurassic World, de nuevo comandada por Colin Trevorrow, retoman sus papeles de manera sustancial, no meros cameos como Goldblum en Jurassic World: El reino caído; palabrita de los responsables.

Sam Neill fue el primero en llegar, y transmitirlo con un simpático mensaje. Ahora le ha llegado el turno a Laura Dern, que ha optado por colgar una foto en su perfil de Instagram del esperado reencuentro entre los doctores Ellie Sattler y Alan Grant... solo que, bueno, de momento nos tendremos que conformar con sus sillas de rodaje.

https://www.instagram.com/p/CDesKeah3bQ/

Después de lo que le pasó a Ian Malcolm (Goldblum) cuando preguntó si había realmente dinosaurios en el parque de dinosaurios de John Hammond (Richard Attenborough) de la película original, no es cuestión ahora de impacientarse por poder ver solo un par de sillas de tijera vacías. A su debido tiempo, ya vendrán luego las carreras y los gritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento