'Last Night in Soho' de Edgar Wright retrasa su estreno hasta abril de 2021

La película pretenderá seducirnos con su atmósfera y misterios y está protagonizada por Anya Taylor-Joy.
Last Night in Soho
Last Night in Soho
Last Night in Soho
Last Night in Soho

Un thriller psicológico en la línea de Amenaza en la sombra de Nicolas Roeg o Repulsión de Polanski suena muy bien teniendo en cuenta que será una película del cineasta, y cinéfilo empedernido, Edgar Wright. No se puede negar que el director de Baby Driver o Scott Pilgrim contra el mundo siempre intenta realizar una propuesta original y que se salga de lo común. De manera que Last Night in Soho, así se titula su nuevo trabajo, promete.

El estreno estaba previsto para el próximo 25 de septiembre, al menos en Estados Unidos y el Reino Unido, y ha sido el mismo director quien a través de su cuenta de Twitter nos ha revelado que cambia su llegada a los cines al 23 de abril del año que viene (son los tiempos del Covid-19), a la vez que difundía otra de las imágenes de la película.

Aún poco sabemos sobre su argumento, pero será una intriga hechizante (o hechizada) que tendría lugar dentro de la zona del Soho de Londres y se desarrollaría paralelamente en dos épocas, la actual y en el pasado de los años 60. La protagoniza Anya Taylor-Joy, cada vez más activa, cada vez más solicitada, Thomasin McKenzie (la adolescente judía de Jojo Rabbit) y Matt Smith (el undécimo doctor protagonista de la longeva serie británica Doctor Who o el príncipe Felipe en The Crown). Además de secundarios de auténtico lujo como son los veteranos Terence Stamp y Diana Rigg (Olenna Tyrell en Juego de tronos y chica Bond en 007 al servicio secreto de su Majestad).

El guion lo ha escrito Krysty Wilson-Cairns (guionista de 1917 o en la serie Penny Dreadful) junto al propio Edgar Wright, decidido a dejar atrás su no menos célebre trilogía cómica del Cornetto compuesta por Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento