‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Por
23 de julio de 2019

El ‘bromance’ más famoso del Hollywood reciente está a punto de volver a las pantallas. Y con Ridley Scott como instigador, además: el director de Blade Runner contará con Matt Damon Ben Affleck para su próxima película, Last Duel. Y no solo como actores, sino también como guionistas.

Actualmente, según Deadline (vía The Playlist), Affleck y Damon trabajan en el libreto con Nicole Holofcener (¿Podrás perdonarme algún día?). La historia estará basada en el libro homónimo del historiador Eric Jager, subtitulado “Una historia verdadera de juicio por combate en la Francia medieval”. 

En Last Duel, Damon y Affleck interpretarán a Jean de Carrouges Jacques Des Gris, dos hidalgos normandos enfrentados cuando el primero, al volver de la guerra, acusa al segundo de haber violado a su mujer. Ante el caso, el rey de Francia y su corte deciden que ambos deben luchar en un duelo a muerte. Y, si Carrouges pierde, su esposa será quemada en la hoguera por haber denunciado en falso.

Recordemos que Matt Damon trabajó ya con Ridley Scott en Marte (The Martian)Y también que Affleck y él ganaron un Oscar en 1998 por su guion para El indomable Will Hunting. Desde entonces, la pareja ha puesto en marcha varios proyectos (entre ellos un biopic del gangster James ‘Whitey’ Bulger) que no han llegado a término.

Con su ambientación de época, sus promesas de violencia a granel y un tema que aborda temas de dolorosa actualidad (si bien en un contexto medieval), Last Duel puede ser una máquina de generar titulares cuando llegue a los cines. Un momento que todavía puede estar lejos, ya que la película aún no tiene fecha de estreno .

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.