Las tomas falsas de ‘Thor: Ragnarok’ son más divertidas que la película

Chris Hemsworth se parte la caja, Tom Hiddleston pone cara de palo y Cate Blanchett baila en Asgard: los mejores chistes del filme de Taika Waititi transcurrieron tras la cámara

Por
11 de enero de 2018

¿Te reíste con Thor: Ragnarok¿Disfrutaste con la forma en la que el filme bañó de humor las aventuras del Dios del Trueno? ¿O eres más de quienes piensan que Marvel se pasó de la raya con las gansadas? Estés en el bando en el que estés, es probable que este vídeo de tomas falsas te parezca más gracioso que la propia película. Porque una cosa es una ración de chistes en Asgard, y otra el director Taika Waititi (un gran cómico de pleno derecho, además de cineasta) haciendo el ganso en compañía de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum… y una Cate Blanchett a la que no esperábamos ver aquí ni por asomo, pero que se come el vídeo con patatas con su bailecito embutida en el mono de captura de movimiento. Sólo con oír al propio Waititi poniéndole letra a la fanfarria de Marvel Studios al comienzo del clip, sabemos que las risas están aseguradas.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

Sí, has leído bien: Natalie Portman será Thor en la cuarta parte que dirige Taika Waititi

Cuando parecía que nunca volveríamos a oír hablar de Jane Foster, el mandamás Kevin Feige se marca una pirueta de las que hacen historia.