Las tomas falsas de ‘Thor: Ragnarok’ son más divertidas que la película

Chris Hemsworth se parte la caja, Tom Hiddleston pone cara de palo y Cate Blanchett baila en Asgard: los mejores chistes del filme de Taika Waititi transcurrieron tras la cámara

Por
11 de enero de 2018

¿Te reíste con Thor: Ragnarok¿Disfrutaste con la forma en la que el filme bañó de humor las aventuras del Dios del Trueno? ¿O eres más de quienes piensan que Marvel se pasó de la raya con las gansadas? Estés en el bando en el que estés, es probable que este vídeo de tomas falsas te parezca más gracioso que la propia película. Porque una cosa es una ración de chistes en Asgard, y otra el director Taika Waititi (un gran cómico de pleno derecho, además de cineasta) haciendo el ganso en compañía de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum… y una Cate Blanchett a la que no esperábamos ver aquí ni por asomo, pero que se come el vídeo con patatas con su bailecito embutida en el mono de captura de movimiento. Sólo con oír al propio Waititi poniéndole letra a la fanfarria de Marvel Studios al comienzo del clip, sabemos que las risas están aseguradas.

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.