Las tomas falsas de ‘Thor: Ragnarok’ son más divertidas que la película

Chris Hemsworth se parte la caja, Tom Hiddleston pone cara de palo y Cate Blanchett baila en Asgard: los mejores chistes del filme de Taika Waititi transcurrieron tras la cámara

Por
11 de enero de 2018

¿Te reíste con Thor: Ragnarok¿Disfrutaste con la forma en la que el filme bañó de humor las aventuras del Dios del Trueno? ¿O eres más de quienes piensan que Marvel se pasó de la raya con las gansadas? Estés en el bando en el que estés, es probable que este vídeo de tomas falsas te parezca más gracioso que la propia película. Porque una cosa es una ración de chistes en Asgard, y otra el director Taika Waititi (un gran cómico de pleno derecho, además de cineasta) haciendo el ganso en compañía de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum… y una Cate Blanchett a la que no esperábamos ver aquí ni por asomo, pero que se come el vídeo con patatas con su bailecito embutida en el mono de captura de movimiento. Sólo con oír al propio Waititi poniéndole letra a la fanfarria de Marvel Studios al comienzo del clip, sabemos que las risas están aseguradas.

Waititi volverá a llevar a Thor por el buen camino en la cuarta parte

Asgard volverá a estar en buenas manos, las del director Taika Waititi, y se espera también que Thor recupere su mejor forma física.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.