Las secuelas de ‘Godzilla’ y ‘Pacific Rim’ cambian de título

¿Qué les habrá dado a los monstruos gigantes, que han decidido rebautizarse de golpe y en el mismo día?

Por
15 de diciembre de 2016

Dado su tonelaje y su lentitud al desplazarse, cualquiera diría que los monstruos gigantes son poco amigos del cambio. Y, sin embargo, hoy hemos sabido que dos de las películas con kaijus más esperadas del momento han decidido rebautizarse: se trata de Godzilla 2 y de Pacific Rim: Maelstromlas secuelas de los filmes de Gareth Edwards Guillermo Del Toro. 

A partir de ahora, el regreso del lagarto japonés de 50 metros y la nueva batalla entre reptiles ciclópeos y robots enormes serán conocidos como Godzilla: King of Monsters Pacific Rim: Uprising, respectivamente. El primer cambio tiene su gracia, porque King of Monsters (“El rey de los monstruos”) fue como se tituló en EE UU la primera incursión de Godzilla en 1954 (en España, el filme se estrenó como Japón bajo el terror del monstruo). Pero el segundo… en fin, esperemos que el director Steven DeKnight (Daredevil) tenga una buena razón para haberle quitado a su filme esa referencia tan chula a los relatos de Edgar Allan Poe.

Con el título que sea, Pacific Rim: Uprising se estrenará en EE UU el 23 de febrero. Godzilla: King of Monsters llegará el 22 de marzo de 2019.

Eleven vs. los Kaijus: Llega el tráiler de ‘Godzilla II Rey de los Monstruos’

La Comic-Con sirve de escenario para presentar el tráiler de la nueva entrega de 'Godzilla', que incluye algunos de los montruos más famosos del kaiju como King Ghidorah o Rodan

Godzilla apuesta por los universos compartidos (¿Pero no lo hacía ya?)

La casa madre de Godzilla planea un cargamento de películas sobre el Rey de los Monstruos una vez que finalice su acuerdo con Warner Bros.

Esta es la sinopsis de ‘Godzilla: King of Monsters’

Godzilla no estará solo en su nueva aventura cinematográfica. Tus monstruos clásicos favoritos de Toho vienen para poner las cosas aún más difíciles.

‘Kong: La isla Calavera’: ¿Qué significa la escena postcréditos?

King Kong he venido para quedarse, y se ha traído cierto adelanto monstruoso consigo. Cuidado porque se avecinan SPOILERS de 'Kong: La isla Calavera'.