Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' están en marcha

Los dos siguientes libros de la saga, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', también tendrán adaptación cinematográfica.
Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' están en marcha
Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' están en marcha
Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' están en marcha

El próximo viernes llega a los cines Cincuenta sombras de Grey, pero una semana antes de su estreno ya está dejando claro que va a ser uno de los fenómenos de taquilla del año y Universal Pictures ha decidido poner en marcha la producción de sus dos secuelas. Todavía no existe confirmación oficial por parte del estudio, pero fue el equipo artístico detrás del filme quien lo anunció el viernes pasado en un evento fan celebrado en Nueva York, según informa MTV. Los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, la directora Sam Taylor-Johnson y la escritora E.L. James aseguraron delante de docenas de fans que los dos siguientes libros de la trilogía literaria, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, también contarán con adaptación cinematográfica.

Sin duda han sido los extraordinarios datos de la preventa del entradas de Cincuenta sombras de Grey los que han acelerado la decisión de seguir llevando al cine la saga erótica de Anastasia Steele y Christian Grey. Hace una semana, la web de entradas online Fandango anunció que la película de Taylor-Johnson se había convertido en el filme calificado R (por el contenido sexual, obviamente) con la preventa más rápida de todos los tiempos en EE UU. Son ya más de 2,75 millones de entradas las que ha vendido Cincuenta sombras de Grey en 39 países antes de estrenarse; en España las cifras de venta anticipada también son de récord: más de 137.000 entradas vendidas a una semana del estreno.

Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento