Las secuelas de ‘Avatar’ reanudan su rodaje en Nueva Zelanda

¡Los Na'vi ya esperan a las naves enemigas! El productor de la película comparte una nueva imagen del set de rodaje.

Por
22 de mayo de 2020

Han pasado más de 10 años desde que la película Avatar de James Cameron llegara a la gran pantalla para convertirse en una de las más taquilleras de la historia. Muchas criaturas han rondado durante estos años los parajes de Pandora, que ahora vuelven a lucir como nunca con el regreso de los rodajes de las secuelas. La crisis sanitaria actual del coronavirus había obligado a la paralización de prácticamente toda la industria cinematográfica, lo que incluía algunos esperadísimos blockbusters, como el de los Na’vi. Es por ello que nos alegra especialmente enterarnos de que la grabación de las películas se reanudará la semana que viene.

La noticia saltaba de la mano de Jon Landau, el productor de la película, el cual compartía un mensaje y una fotografía a través de su cuenta de Instagram. “Nuestros sets de rodaje de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la semana que viene. Revisad el Matador (abajo), una embarcación de alta velocidad, y el jet Picador (arriba)”.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que podría pasar en las secuelas, y es que los últimos meses hemos visto incrementadas las imágenes compartidas. De esta forma, hace poco podíamos ver a Kate Winslet pasada por agua y a la doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver) en el set, y nos enterábamos del regreso del coronel Quaritch (Stephen Lang). Por el momento, las cuatro secuelas no han visto variaciones en sus fechas de estreno.

‘Avatar 2’: Nuevos detalles de la trama

El productor de la secuela, Jon Landau, ha revelado nuevos datos sobre la historia de Jake y Neytiri, la pareja protagonista.

Primer vistazo a Kate Winslet en las secuelas de ‘Avatar’

Como ya hiciera en 'Titanic', James Cameron vuelve a meter a Kate Winslet en la piscina en esta foto del rodaje de las secuelas de 'Avatar'.

Nunca adivinarías qué película es el placer culpable de James Cameron

El director está pasando el confinamiento viendo películas clásicas junto a sus hijos. Eso sí, su placer culpable poco tiene que ver con estos filmes.

Todd Phillips comparte fotos detrás de las cámaras de ‘Joker’

El cineasta ha mostrado a través de su cuenta de Instagram unas instantáneas junto al villano interpretado por Joaquin Phoenix.