Las princesas Disney serán los nuevos Vengadores

¿Qué pasará tras 'Avengers: Infinity War'? Que el mundo dependerá de un nuevo grupo de superheroínas: 'Princesses', es decir, las princesas Disney.
Las princesas Disney serán los nuevos Vengadores
Las princesas Disney serán los nuevos Vengadores
Las princesas Disney serán los nuevos Vengadores

Las princesas Disney vuelven a estar de moda, si es que alguna vez han dejado de estarlo. El éxito en taquilla de La bella y la bestia se une a otros títulos recientes como Vaiana o Frozen, que han vuelto a reforzar el afecto del público hacia la casa de Mickey Mouse y su realeza. La pequeña pantalla ya ha unido a varias de estas heroínas de cuento de hadas en Once Upon a Time, y ahora el cine pretendería hacer lo mismo.

Según informa Tracking Board, podría estar gestándose la aventura definitiva de las princesas. David Boxerbaum, de la agencia Paradigm, y Jake Wagner, encargado de la dirección literaria, estarían presentando su nuevo proyecto a varios de los grandes estudios: Princesses. ¿Y en qué consistiría este proyecto? En una película sobre las princesas Disney, descrito como "una Los Vengadores de mujeres, protagonizada por princesas de cuento de hadas".

Nir Paniry (Extracted) se habría encargado de escribir el tratamiento de guión, pero aún se desconoce qué princesas formarían parte del proyecto. Eso sí, se espera que sean las más icónicas y de dominio público. Lawrence Grey (Nunca apagues la luz), por su parte, sería el encargado de producir Princesses.

El universo Disney en acción real sigue expandiéndose. Además de la ya mencionada La bella y la bestia, Cenicienta, Meléfica o el libro de la selva dan buena cuenta de ello. El futuro es prometedor: Aladdin, Mulan, Dumbo, Cruella de Vil... Con el renacer de todos estos personajes, no es de extrañar que la gran pantalla haya pensado en cruzar los caminos de sus protagonistas.

De momento, poco más ha trascendido sobre el ambicioso proyecto, pero a los más ansiosos os invitamos a que echéis un vistazo en la cuenta de YouTube Rclbeauty101. Si las princesas del filme son la mitad de divertidas que estas, auguramos a Disney otro éxito de taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento