Las primeras reacciones tras la premiere de ‘Los Últimos Jedi’ hablan de un hito en la saga

Los comentarios en torno a 'Los Últimos Jedi' coinciden en que es diferente, que Mark Hamill está impresionante y que está llena de giros que nadie esperaba

Por
10 de diciembre de 2017

Anoche en Los Angeles tuvo lugar uno de esos superestrenos a los que Disney nos ha (mal)acostumbrado desde hace años, el de Los Últimos Jedi.

Tras el pase, al que al final consiguió llegar John Boyega -estaba incomunicado por la nieve- el entusiasmo parece haberse desbordado, con comentarios que hablan de varios giros que nadie esperaba y de que Rian Johnson ha hecho algo muy diferente en la franquicia.

A continuación, algunos de los comentarios más populares después del pase:

Estoy ALUCINADO con Los Últimos Jedi. he jadeado, he reído, he gritado, he llorado y me lo he pasado mejor que nunca. Rian Johnson lo ha conseguido, haciendo la que puede ser la mejor película de la saga Star Wars.

Los Últimos Jedi es increíblemente satisfactoria y Mark Hamill hace su mejor interpretación como Luke Skywalker.

Hace algunos giros enormes, impresionantes y sorprendentes que yo definitivamente no esperaba. Es maravilloso volver a ver a Luke Skywalker en acción.

No puedo creerme que Los Últimos Jedi exista. Rian Johnson es un loco y me encanta que lo sea. LLeva a Star Wars al límite y la empuja más allá. Qué película más loca y maravillosa. Estaremos hablando de ella durante mucho, mucho tiempo.

Es diferente, impresionante, sorprendente. Tiene tantas emociones, tantos momentos maravillosos. Tened cuidado con los spoilers.

Hay una escena de Los Últimos Jedi que no dejo de repasar una y otra vez en mi cabeza. Esta película es distinta a todas las demás en cualquier término que pudiera pensar.

‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.

‘Star Wars’: Mark Hamill confirma que Luke aparecerá como fantasma en ‘El ascenso de Skywalker’

Y también ha dicho que será su última aparición dentro de una película de la saga galáctica, que en esta ocasión dirige J.J. Abrams.

‘Star Wars’: Un actor de ‘Los últimos Jedi’ quedó muy decepcionado con el destino de su personaje

El Almirante Ackbar siempre fue uno de los personajes más queridos de 'La Guerra de las Galaxias', pero a Rian Johnson no le costó mucho deshacerse de él

¿Romperá definitivamente con el pasado ‘The Rise of Skywalker’?

Kylo Ren se pasaba el metraje de 'Star Wars: Los últimos Jedi' diciendo que había que mirar al futuro, pero parece que ni él mismo está muy convencido