Las primeras reacciones aseguran que 'Toy Story 4' es la película más divertida de la saga

Además, la cuarta entrega de los juguetes es "la única que parece un film de aventuras" y trata "las despedidas difíciles"
Las primeras reacciones aseguran que 'Toy Story 4' es la película más divertida de la saga
Las primeras reacciones aseguran que 'Toy Story 4' es la película más divertida de la saga
Las primeras reacciones aseguran que 'Toy Story 4' es la película más divertida de la saga

Asumámoslo. Tú crees que tras Toy Story 3 no tenía sentido hacer otra secuela, yo creo que tras Toy Story 3 no tenía sentido hacer otra secuela. Al margen de estas reticencias, no obstante, Toy Story 4 ya es una realidad y más nos vale aceptarla, sobre todo si además resulta que es... una estupenda película. Ya están disponibles las primeras reacciones de este film de Pixar, que llega a los cines este mismo 21 de junio, y todo indica que el estudio ha vuelto a triunfar por encima de las acusaciones de pereza o falta de originalidad.

La película que dirige Josh Cooley retoma la acción allá donde concluía Toy Story 3, con Woody y sus amigos afrontando una nueva fase junto a su nueva niña, Bonnie. No obstante, a este escenario se le han ido sumando varias incorporaciones, como el desdichado Forky o, sobre todo, Duque Boom. Un personaje que en la versión original es doblado por Keanu Reeves y que, a tenor de estas opiniones, acaba alzándose sin problemas como la auténtica estrella de la película.

Alisha Grauso (Screen Rant): "Toy Story 4 tiene un final tan cálido, encantador y descorazonador como Toy Story 3. Detrás de esas carcajadas genuinas (gracias, Duque Boom), hay una historia que tiene todo el corazón por el que se le conoce a Pixar. La adoro"  Cinemablend: "Uno de nuestros redactores acaba de ver Toy Story 4. Su opinión inmediata: "Toy Story 4 es muy divertida, y fácilmente la más divertida de las cuatro películas. Muy recomendada" Steven Weintraub (Collider): "Unas cuantas cosas sobre Toy Story 4. El nivel de animación que ha alcanzado Pixar en esta película es impresionante. Keanu Reeves es maravilloso como el Duque Boom. El cine en el que la vi estaba un poco polvoriento... y me encantó toda la película. Muy bien hecho. Muy recomendada" Erik Davis (Fandango): "Toy Story 4 es otra fantástica entrega de la saga y la única película que se siente como una película de aventuras. Con temas como las despedidas difíciles, las segundas oportunidades y el camino a casa, está llena de carcajadas, pero también lloré más que con cualquiera de las otras"

Jacob Hall (Slash Film): "Sólo Pixar en la cima  de su trayectoria podría hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivientes que es un vistazo conmovedor a aprender a priorizar su propia felicidad sobre la de los demás. Además, se siente como un final tan definitivo como la 3. Y Keanu Reeves se roba el show"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento