Las primeras reacciones a 'Venom' son tan oscuras como la película

Tal vez sea catastrófica, pero, lo que es aburrir, no aburre: ese es el veredicto casi unánime de la prensa de EE UU en redes sociales.
Las primeras reacciones a 'Venom' son tan oscuras como la película
Las primeras reacciones a 'Venom' son tan oscuras como la película
Las primeras reacciones a 'Venom' son tan oscuras como la película

Tan multiformes como un simbionte alienígena, con su mismo sentido del humor... y, en algunos casos, igual de carnívoras. Las primeras reacciones a Venom ya están aquí, y, si bien resultan muy diversas, casi todas coinciden en algo: tal vez el filme de Ruben Fleischer con Michelle Williams Tom Hardy no sea una obra maestra, o ni siquiera una buena película de superhéroes, pero, lo que es aburrir, no aburre. Recordemos que el filme se estrena en España el 5 de octubre: entonces sabemos qué tal caen los entes parasitarios y pringosos entre nuestro público.

"Estoy FASCINADO con Venom. Todo el reparto parece consciente de estar en una película oscura de superhéroes salvo Tom Hardy, que básicamente rehace el Mentiroso compulsivo de Jim Carrey. Realmente me encantó la película, en términos parecidos a los del Rocky Horror Picture Show. Hay una escena en la que Tom Hardy y Venom se enrollan. Toda la película es Venom diciéndole al Eddie Brock de Hardy: 'Tengo hambre, Eddie. Quiero comerme un cerebro, Eddie. Eres un perdedor, Eddie. Eres un flojo, Eddie". (Mike Ryan, Uproxx)

"La interpretación de Tom Hardy en Venom es, o bien como la de Johnny Depp en la primera Piratas del Caribe, o bien como la de Chris Klein en Street Fighter: La leyenda. Sea lo que sea, no es aburrida". (Scott Mendelson, Forbes)

"El embargo de Venom en redes sociales se ha acabado. Hablo mucho de esto en mi reseña, pero esta película parece haberse deslizado por un agujero de gusano desde 2004. Esa es mi opinión más firme. Es una película que ha llegado desde la era pre-Marvel a través de una grieta espaciotemporal". (Meg Downey, IGN)

"Las secuencias de acción y la extraña relación entre Eddie y Venom son los puntos álgidos de Venom, pero si Sony quiere seguir adelante con un universo necesita quedarse con las pocas partes que funcionan y desechar la enorme porción que no lo hace". (Brandon Davis, ComicBook)

"Venom no ha sido tan mala como decía todo el mundo que iba a ser. Tom Hardy es y será siempre un gran actor, y me reí un montón… pero no estoy segura de si eso era o no a posta. La escena postcréditos es fuego". (Beatrice Verhoeven, The Wrap)

"Hay partes muy importantes de Venom que no funcionan en absoluto, pero la relación Eddie/Venom tiene mucho encanto. No estoy segura si reaccioné a algunas escenas de la forma que estas pretendían, pero la diversión es la diversión incluso aunque esta sea totalmente ridícula, ¿no? Aun así, una pena que no fueran a por la calificación 'R". (Perri Nemiroff, Collider)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento