Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.
Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019
Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019
Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

En las listas que se elaboran a finales de cada año de "lo más" (mejor o peor) no podía faltar "lo más" trending topic de una de las redes sociales más utilizadas. De manera que si la popularidad puede medirse en tuits estas serían las películas, series e intérpretes ordenados del primero al décimo que se han llevado la palma en 2019 a nivel mundial (y Japón tiene mucho tirón en todo esto).

No es difícil adivinar que es bastante proporcional al impacto que hayan tenido en taquilla. Pero empecemos por los intérpretes. ¿Ha sido Keanu Reeves el rey de Twitter? ¿De entre Robert Downey jr., Chris Evans o Chris Hemsworth, quién ha destacado? Siguiendo en materia de superhéroes, ¿ha sido uno de estos actores el más "activo" en las cuentas de Twitter? Y otra pregunta más, ¿han destacado más los actores o las actrices? Añadir también un recuerdo muy especial, entre lo más comentado, para un jovencísimo actor Disney fallecido a los 20 años.

¿Eres más de Vengadores: Endgame o de Joker? ¿El ascenso de los Skywalker, el episodio noveno de Star Wars, mantiene su fuerza en la red social pese a no haberse estrenado aún? ¿Cuál ha sido el título favorito de los remakes y secuelas de Disney? ¿La elogiada El irlandés de Scorsese se ha hecho con su puesto de honor en la lista? Llegamos al apartado del top ten de películas.

Y para finalizar "lo más" en series de televisión. ¿Ha tenido la temporada final de Juego de tronos el mismo impacto en la red social? ¿The Walking Dead, Stranger Things o La casa de papel... cómo se han posicionado en Twitter?

Y entre tantas listas de lo mejor y peor del año, de crítica, medios y aficionados, y listas de nominaciones a los Globos de Oro o los Goya, os recordamos que en Cinemanía también estamos elaborando las nuestras. De momento ya podéis consultar las 10 películas más decepcionantes de 2019 y las 10 películas más violentas de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento