Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix

La plataforma se ha hecho con los derechos de una producción que incluye 'El viaje de Chihiro', 'Mi vecino Totoro' o 'La princesa Mononoke'.
Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix
Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix
Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix

El 2020 ha empezado por todo lo alto para Netflix con un anuncio capaz (o casi capaz) de hacernos olvidar nuestros desencuentros con la plataforma a costa de sus cancelaciones de series. Y es que el gigante del streaming ha cerrado un acuerdo con Studio Ghibli para que pasen a formar parte de su catálogo 21 películas salidas de él, llegando por tandas a partir del 1 de febrero.

Sucede poco después de que la misma compañía permitiera disponer a la inminente HBO Max de todo su catálogo, pero sólo en los territorios de EE.UU. y Canadá. Netflix ha acudido al rescate del resto del mundo, no obstante, y ha anunciado vía Twitter algunos de los títulos que se unirán a sus contenidos. "Ahora hay muy buenos caminos para que una película llegue al público", declaraba Toshio Suzuki, productor de Ghibli. "Hemos escuchado a los fans y decidido compartir nuestro catálogo vía streaming".

De este modo, hasta 21 películas de genios como Hayao Miyazaki, Isao Takahata o Hiromasha Yonebayashi estarán disponibles en la plataforma durante los próximos meses. El mes que viene llegará la primera remesa, formada por El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Kiki la aprendiz de bruja, Recuerdos del ayer, Porco Rosso, Puedo escuchar el mar y Cuentos de Terramar. Más tarde, el 1 de marzo podremos disfrutar de Nausicäa del Valle del Viento, La princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, El viaje de Chihiro, Haru en el reino de los gatos, Arriety y el mundo de los diminutos El cuento de la princesa Kaguya.

Por último, el 1 de abril llegarán Pompoko, Susurros del corazón, El castillo ambulante, Ponyo en el acantilado, La colina de las amapolas, El viento se levantaEl recuerdo de Marnie. Una oferta que no podrás ni querrás rechazar.

これらの全てのStudio Ghibli映画作品がNetflixに届きます。

そして私達は、日本語で出た事にとっても感動しています。 pic.twitter.com/W7LD7DQtCX

— Netflix Pelis España (@NetflixPelis) January 20, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento