Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

Por
18 de octubre de 2019

Estos días Michelle Pfeiffer era la primera en tomar la delantera a sus compañeras y daba el primer consejo a la nueva Catwoman. Una advertencia que no sonaba a nada nuevo. La actriz, que dio vida al personaje en Batman Returns (1994),  mostraba su ilusión porque Zoë Kravitz tome el testigo en The Batman. Sin embargo, no es la única que se ha pronunciado al respecto. Las intérpretes que se enfundaron el traje de cuero, después de Pfeiffer, también han querido felicitar a Kravitz a través de las redes sociales.

Halle Berry se ha convertido junto a Pfeiffer en una de las Catwoman más icónicas, y posiblemente la que guarda un mayor parecido con Kravitz. La intérprete se independizaba de Batman en la película de Catwoman de Pitof en 2014. Berry lanzaba un mensaje a través de Twitter con dos imágenes de ambas: “Una mención especial a la nueva Catwoman, la eternamente elegante y extremadamente cañera Zoë Kravitz. ¡Sigue brillando reina y bienvenido a la familia!”

Por su parte, Anne Hathaway daba vida a Catwoman en la trilogía de El caballero oscuro de Cristopher Nolan. “Mis más enhorabuena a Zoë Kravitz por interpretar el papel de toda su vida. Bueno, de una vida en cualquier caso… Disfruta del camino, Selina”.

No solo las más gatunas de Hollywood han querido dar su opinión sobre la nueva noticia. Gal Gadot ha dado la bienvenida al Universo DC a Kravitz. La actriz israelí interpreta a Wonder Woman, por lo que probablemente en un futuro podamos ver a ambas juntas en la misma pantalla. “¡Catwoman está de vuelta! Felicidades Zoë Kravitz… ¡Miau chica!”, señalaba a través de Instagram, donde compartía imágenes de los cómics del personaje y una portada de Kravitz caracterizada como su nuevo personaje. Unas palabras que siguen la línea del post publicado por su padrastro, y también personaje de DC, Jason Momoa, rey de los mares. Lo que está claro es que el anuncio sobre la nueva Selina Kyle está gustando a muchos por el momento.

Michelle Pfeiffer aconseja a Zoë Kravitz sobre Catwoman

La que diera vida al personaje de DC en la película de 'Batman Returns' (1992) ha querido advertir a la nueva intérprete.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Un hombre apuñalado en el plató de lo nuevo de Anne Hathaway

En la medianoche del 19 de junio, un miembro del equipo de 'The Witches' sufrió una agresión con arma blanca. El atacante ha sido detenido por la policía.