Las mejores respuestas de la entrevista de Carrie Fisher con su perro

La actriz, acompañada por su perro Gary, ha concedido una de las entrevistas más genuinas y divertidas de toda la campaña de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.
Las mejores respuestas de la entrevista de Carrie Fisher con su perro
Las mejores respuestas de la entrevista de Carrie Fisher con su perro
Las mejores respuestas de la entrevista de Carrie Fisher con su perro

Hay que amar a Carrie Fisher. Y no hace falta que recurramos a su fundamental papel como Leia en la primera trilogía de Star Wars, lo bien que lleva las peticiones de los fans, el convertirse en una de las mejores alicatadoras de guiones de Hollywood y firme defensora de que gratis no se trabaja. Todos esos motivos dan de sobra para hacer una genuflexión cada vez que se menciona a la actriz, pero incluso podríamos pasarlos por alto simplemente recurriendo a su participación en la campaña de promoción de Star Wars: El despertar de la Fuerza. 

Concretamente, a la entrevista que concedió el pasado viernes al programa matinal Good Morning America del canal ABC, donde acompañada de su perro Gary (nombre completo: Gary Fisher) y su perenne lengua fuera, dio algunas de las respuestas más divertidas, ácidas, pasotas y refrescantes que se pueden esperar en una de esas entrevistas clónicas que constituyen el día a día de las estrellas durante la promoción de grandes películas. Sólo que Fisher no es ninguna novata, y tanto su intelecto privilegiado para la rapidez de reacción y su aparente vuelta de todo le dieron el combustible necesario para réplicas tan bien lanzadas como estas:

— Muchas gracias por venir al programa.

— Bueno, a estas horas no se me ocurriría estar en ningún otro sitio. Sólo en la televisión.

[He venido con Gary] porque su lengua va a juego con mi chaqueta.

— ¿Le costó a George Lucas convencerte para que volvieras?

— No, soy una mujer en Hollywood con más de, digamos, 40 años, e incluso podemos decir que más de 50. No hace falta que te insistan para que aceptes trabajo. Ya lo verás.

— ¿Qué haces cuando te llaman Princesa Leia por la calle?

— (...) Intento no contestar. Ya sabes, como una persona adulta.

– Sí, perdí peso para el papel [de Star Wars: El despertar de la Fuerza]. Pero me parece estúpido hablar de ello. Aunque no contigo, obviamente; tú estás tan delgada que debemos hablar de ello. ¿Haces ejercicio? ¿Funciona? ¿Qué música escuchas mientras?

A partir de ahí, con el progresivo cerrar de ojos de Gary, la entrevista se vuelve incluso más imposible de mantener. A continuación puedes ver el vídeo completo:

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento