Las mejores reacciones a la reaparición de Kevin Spacey

Tras la reaparición de Kevin Spacey durante la Nochebuena, Internet comienza su habitual ronda de memes y reacciones llenas de mala baba

Por
24 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Tras los problemas legales a los que se está enfrentando (y que harán que en enero se siente en el banquillo de los acusados), Kevin Spacey reapareció hace unas horas con una actitud en el punto de encuentro de la reivindicación, la arrogancia, pero también de la vergüenza ajena.

    Tras dejarnos en shock, el vídeo de Youtube provocó todo tipo de reacciones, la mayoría de ellas riéndose de la reaparición.

    Kevin Spacey se enfrenta a dos nuevas acusaciones de agresión sexual

    El actor Anthony Rapp ('Star Trek') ha oficializado su denuncia por abuso infantil contra el actor de 'House of Cards' tras contarlo por primera vez en 2017.

    Kevin Spacey compara su situación laboral con la crisis del coronavirus

    El actor acusado de acoso y agresión sexual compara su situación con la de quienes han perdido su trabajo por la pandemia de coronavirus.

    El trágico final de quienes denunciaron a Kevin Spacey por acoso sexual

    Ari Behn es el tercer acusador que fallece en extrañas circunstancias desde que se desencadenara el escándalo sexual del actor de 'House of Cards'.

    Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

    El actor, adoptando las maneras del Frank Underwood que interpretó en 'House of Cards', ha vuelto a llenar la Nochebuena de mal rollo.