Las mejores inocentadas del 'April Fool's Day' en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.
Las mejores inocentadas del 'April Fool's Day' en Hollywood
Las mejores inocentadas del 'April Fool's Day' en Hollywood
Las mejores inocentadas del 'April Fool's Day' en Hollywood

Los tiempos no están para bromas, y ellos son los primeros en reconocerlo. Pero también señalan que, justo en estos días, regalarle una risotada al prójimo (aunque sea a costa de su credulidad) es una buena obra. Así pues, las estrellas del cine y la TV no se han cortado a la hora de celebrar el April Fool's Day, ese Día de los Inocentes anglosajón que tiene lugar el 1 de abril.

De esta manera, aunque menos que en otros años, también hemos tenido ejemplos selectos de bromazos y trastadas en redes sociales. Sin ir más lejos, el guionista y productor Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman y un largo etcétera) nos ponía los pelos como escarpias con esta 'noticia'.

Por supuesto, las respuestas al mensaje de Millar le llamaron de todo menos bonito. Y si la idea de un remake de Dirty Dancing con Anne Hathaway Jared Leto (¿o era James Franco?) no te resulta lo bastante aterradora, a ver qué te parece este mensaje de Amazon Prime Video sobre un spin-off de The Boys. 

Ver esta publicación en Instagram
Dog lovers rejoice! New Boys spin off series on Prime coming soon. We're sat patiently waiting for this TV treat like good boys Una publicación compartida de Amazon Prime Video UK (@primevideouk) el 1 Abr, 2020 a las 1:00 PDT

Lo de Duncan Jones, anunciando una serie-biopic de su padre David Bowie a cargo de Aardman Animations (Wallace y Gromit, La oveja Shaun) resultaba prometedor…

Hasta que vimos que el 'Duque Blanco' tenía buenas razones para resucitar y freír a su hijo a collejas. No por la idea en sí, sino por resucitar el rickrolling de YouTube.

La web de noticias ScreenRant también se quedó a gusto anunciando… ¡la película de The Office con Steve Carell! Demasiado bonito para ser verdad.

Las mejores inocentadas del 'April Fool's Day' en Hollywood

Y, en medio de toda esta chocarrería, Jessica Chastain dio la mayor muestra de clase y elegancia. Puede que el confinamiento la obligue a quedarse en casa, pero la actriz de La noche más oscura permanece a solas consigo misma. Literalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento