Las mejores fotos de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Si quieres hacerte una idea del aspecto que tendrá la nueva película mutante, revisa esta colección de imágenes con Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y compañía. Por CINEMANÍA

07 de noviembre de 2013

Dos líneas temporales, un buen puñado de mutantes duplicados y Lobezno (Hugh Jackman) saltando entre ellos. X-Men: Días del futuro pasado promete muchas emociones y secuencias impactantes con el doble reencuentro que supondrá ver a los “primera generación” Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy junto a viejos conocidos como Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry o Ellen Page. En la siguiente galería de fotos en alta resolución del filme encontrarás a muchos de ellos (y también al villano Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage) en las mejores imágenes publicadas hasta el momento.

X-Men: Días del futuro pasado se estrenará el 23 de mayo de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.