Las ladronas de ‘Ocean’s Eight’ ya tienen fecha de estreno

Sandra Bullock y sus amigas de lo ajeno llegarán a los cines el verano que viene: esconded las joyas...

Por
06 de octubre de 2016

Contando con el precedente de Cazafantasmasuno piensa que las ladronas de Ocean’s Eight necesitarán mucha suerte para que según qué sectores trogloditas de internet no las apedreen sólo por respirar y por atreverse a ser chicas protagonizando un thriller. Pero, dado el reparto de este spin-off de Ocean’s Eleven, parece que las chicas se bastarán solas: a ver quién se atreve a toserle a un equipo capitaneado por Sandra Bullock (la hermana de Danny Ocean -George Clooney-), con Cate Blanchett, Rihanna, Sarah Paulson, Anne Hathaway Helena Bonham Carter entre sus componentes. Ahora, ya sabemos cuál es la fecha elegida por la banda para dar su gran golpe: el filme, dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre llegará a las pantallas de EE UU el 8 de junio de 2018.

Dejando aparte el chascarrilo numérico de la fecha, parece que Warner confía bastante en el filme, al haberle reservado un hueco bastante sabroso de la temporada de verano. Recordemos que el objetivo de Bullock y sus secuaces es reventar la Met Gala, el baile que ofrece todos los años el Metropolitan Museum de Nueva York y en el que se da cita lo más de lo más de la sociedad de la Gran Manzana. Dado el currículum de las implicadas, las invitadas al sarao harán bien en presentarse con las joyas de pega.

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Un hombre apuñalado en el plató de lo nuevo de Anne Hathaway

En la medianoche del 19 de junio, un miembro del equipo de 'The Witches' sufrió una agresión con arma blanca. El atacante ha sido detenido por la policía.