Las gafas 3D de 'Transformers: Dark of the Moon'

¿Quieres ver la nueva orgía metálica de Michael Bay sintiéndote como un robot gigante? Estas lentes están pensadas para ti. Por CINEMANÍA
Las gafas 3D de 'Transformers: Dark of the Moon'
Las gafas 3D de 'Transformers: Dark of the Moon'
Las gafas 3D de 'Transformers: Dark of the Moon'

Sea por culpa de George Lucas y su ojo para los negocios (como dicen algunos) o del Batman de Tim Burton (según otros), lo cierto es que el merchandising es, desde hace mucho, parte vital de la promoción de cualquier blockbuster que se precie. Y si está relacionado con la fabricación y venta de juguetes, más aún. Pero ni nuestros sables de luz de edición limitada, y con zumbidos, nos habían preparado para la última maniobra mercantil de Michael Bay y la compañía Hasbro para Transformers: Dark of the Moon. Una maniobra con forma de gafas 3D.

Resulta que Hasbro (compañía creadora de los robots polimorfos) se ha aliado con la empresa del sector Real 3D, lanzando estas lentes estereoscópicas que reproducen los rostros de los dos Autobots más queridos: Optimus Prime (a quien vimos hace poco en su faceta musical) y el entrañable Bumblebee. Disponibles en EE UU a partir del 16 de mayo por el módico precio de 9,99 dólares (algo más de 7,30 euros), las gafas pueden ser reutilizadas, pensando en los fans que quieran sentirse como una bestia mecánica en otros estrenos. Por si os lo queréis pensar antes de sacar la tarjeta de crédito, aquí tenéis unas fotos.

cine-mask-optimus-prime-550x638_638
cine-mask-bumblebee-550x541_550
Mostrar comentarios

Códigos Descuento