Las fotos Instagram de los personajes de Wes Anderson

¿Filtros, texturas, fotos de objetos, composiciones tomadas desde arriba, 'selfies' en primer plano? El cine de Wes Anderson no necesita ninguna adaptación para pasar a Instagram. Por CINEMANÍA

24 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Es difícil que pueda existir algún personaje de ficción más integrado en los principios estéticos de Instagram que los protagonistas de la filmografía de Wes Anderson. Así que si los superhéroes de Marvel y DC y las princesas Disney han tenido sus propias galerías de fotos inspiradas en la red social… ¿Cómo se va a perder Max Fischer la oportunidad de practicar una nueva actividad extraescolar? ¿No son los retoños Tenenbaum los mayore expertos en selfies con filtro que hay? ¿Quién no querría seguir la cuenta oficial de Steve Zissou para estar al tanto de sus viajes submarinos? ¿Qué fotos se sacaron Sam y Suzy durante su escapada campestre? Esta galería de Buzzfeed se pregunta cómo serían las cuentas de Instagram de tan míticos personajes. Lástima que no incluya a M. Gustave de El gran hotel Budapest, porque estamos seguros que de tener acceso a un smartphone con cámara merecería una galería especial para él solo.

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Wes Anderson

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Christoph Waltz se une a lo nuevo de Wes Anderson

    Y así 'The French Dispatch' va camino de conseguir un reparto de ensueño similar... al de cualquier otra película de Wes Anderson

    Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

    'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

    De Cuerda a Vermut: Abycine celebra su 20 aniversario con champán para todos (del indie nacional)

    El Festival de Cine de Albacete, que se celebra hasta el 28 de octubre, arranca esta noche con Raül Refree poniendo música a las películas de Wes Anderson.

    [Galería] El reparto de ‘Isla de perros’ quiere que adoptes un perro

    Wes Anderson, Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y compañía posan junto a los chuchos recogidos por una protectora de Nueva York.