Las estadísticas de la saga 'A todo gas'

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'
Las estadísticas de la saga 'A todo gas'
Las estadísticas de la saga 'A todo gas'
Las estadísticas de la saga 'A todo gas'

Con el lanzamiento de la octava parte de la franquicia A todo gas / Fast & Furious, Bloomberg ha pasado la saga por la estadística para ver cómo ha ido evolucionando desde el 2001, año en el que la saga se estrenó en los cines.

Gracias a esto, podremos ver que en las películas se invierte cada vez menos tiempo en secuencias de carreras y mucho más en secuencias de persecución (de los más de 13 minutos en la primera entrega, a la media hora de la séptima)

También podemos ver cómo, desde la tercera entrega, las escenas de carrera han caído en picado, llegando hasta los 30 segundos de Fast & Furious 7. Pero no solo eso, ya que las conversaciones en torno a carreras también han disminuido drásticamente y si los personajes de la primera entrega pasaban más de 13 minutos teniendo diálogos en torno a su principal afición, tras la tercera parte (en que dedicaban casi 11 minutos), cayeron hasta los 3 minutos.

Pero las estadísticas en torno a la saga no solamente se centran en el aspecto automovilístico y gracias a ellas sabemos que la quinta entrega es en la que pudimos ver mayor número de abrazos entre los personajes, con un total de 13; que la cuarta es en la que se consumen más cervezas (8 tragos) o que la quinta es la que incluye más planos de traseros femeninos... ¿Cuántos? Pues un total de 1:13 minutos invertidos en fotografiar semejante parte de la anatomía de las chicas que desfilan por la película.

Si quieres ver más estadísticas de la película, puedes hacerlo en la web que ha habilitado Bloomberg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento