Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.
Las escenas más calientes de 2019
Las escenas más calientes de 2019
Las escenas más calientes de 2019

CONTENIDO EXPLÍCITO [SOLO PARA ADULTOS]

¿Recuerdas las escenas más calientes de 2018? Pues ya está aquí la lista que hará que te olvides de encender la calefacción este invierno. A continuación te ofrecemos las escenas de sexo (en cine y TV) que más nos han hecho sudar este año.

Por orden alfabético, aquí tienes los momentos más lúbricos del mainstream en 2019, con hermosos cuerpos en danza y fricción para tu placer.

Alexa Demie

En Euphoria.

La única serie capaz de arrebatar a Élite el título de obra más volcánica de 2019 es el éxito juvenil (y escandaloso) de HBO. Con un argumento que gira casi exclusivamente en torno al sexo adolescente, la adicción a las drogas y las rupturas de corazón en modo continuo, no es de extrañar que Sam Levinson y compañía apostaran por las escenas subidas de tono. Entre los personajes principales, es la icónica Maddy Perez interpretada por Demie quien de forma más consciente y empoderada vive su sexualidad.

Amber Heard

En London Fields 

Mucho tiempo hemos aguardado el estreno de esta accidentadísima adaptación de la novela Campos de Londres, rodada hace unos cuantos años. Más allá de la calidad de la traslación del libro de Martin Amis a la gran pantalla, incluía la arrebatadora presencia de Amber Heard en distintas fases de escasez de ropa.

Cara Delevingne + Orlando Bloom

En Carnival Row.

La serie de fantasía no ha escatimado en mostrar la vida sexual de criaturas mitológicas como hadas o faunos. La escena de sexo entre los dos protagonistas, Cara Delevingne Orlando Bloom, antiguos amantes como mandan los cánones del film noir, con abundante desnudo explícito, caldeó el ambiente más que una bola de fuego fatuo.

Ester Expósito + Itzan Escamilla

En Élite.

¿El chisporroteo sexual entre Carla y Samu es una de las subtramas menos consistentes de la segunda temporada de Élite? Pues claro (que ya es decir). Pero también la que nos ha brindado algunas de las escenas de cama más pasionales de la serie. Varios tuppers de macarrones se calentaron con el fuego de estas imágenes.

Kristen Bell + Jason Dohring

En Veronica Mars.

Si hace falta algún motivo para justificar este segundo revival de Veronica Mars (después de la película de 2014) es cómo sus responsables aprovecharon la mayor libertad de contenido que les brindaba Hulu frente a la televisión convencional para demostrar que el personaje interpretado por Kristen Bell ya no es ninguna detective adolescente. Su reencuentro con Logan en la playa, y la manera en que manejan la reconexión íntima, fue todo un regalo sensual para los fans de la serie.

Margaret Qualley

En Donnybrook.

No solo fue la hippie que encandila a Brad Pitt en Érase una vez en Hollywood, este año la actriz de The Leftovers mostró su cuerpo tal y como vino al mundo emergiendo de las aguas en este filme sobre dos tipos dispuestos a partirse la cara por un gran premio económico.

Maisie Williams + Joe Dempsie

En Juego de tronos.

O la escena de sexo de Arya que escandalizó a algunos. Otros, la vieron como el necesario cierre de su arco narrativo: de la pequeña Stark que conocimos en Invernalia a la joven guerrera capaz de deshacerse del Rey de la Noche de un plumazo. Además, dentro del retorcido mundo sexual de Poniente, cuando Arya y Gendry por fin se enrollan es un momento tierno, honesto y con la futura heroína de la humanidad tomando las riendas.

Mina El Hammani + Miguel Bernadeu

En Élite.

La relación entre Nadia Guzmán es uno de los motores mejor carburados d Élite; este año, además del ya de por sí delicado triángulo con Lu, se vio amenazada por otro flanco más con el hermanastro de esta, Valerio. Fue él quien grabó este fogosísimo encuentro en un vestuario de Las Encinas poniéndoselo todo más difícil a la pareja.

Noémie Merlant + Adèle Haenel

Las escenas más calientes de 2019

En Retrato de una mujer en llamas.

Una de las mejores películas del año, y probablemente la mejor historia de amor de la década, no escatima en imágenes explícitas una vez que prende la chispa romántica entre la pintora interpretada por Noémie Merlant y su reticente modelo Adèle Haenel. La mirada canaliza el deseo y los cuerpos actúan en consecuencia.

Ophélie Bau + las chicas de Mektoub

Las escenas más calientes de 2019

En Mektoub, My Love: Intermezzo.

Del cunnilingus de 13 minutos que se lleva Ophélie Bau del baño de la discoteca donde transcurre el 90% del metraje de la segunda película de la trilogía de sexo real y cuerpos jóvenes de Abdelaltif Kechiche (La vida de Adèle) a los sandwiches bailongos en los que le gusta participar a sus amigas cuando no están dándolo todo en las barras, la película más escandalosa de Cannes 2019 merece un puesto de honor en esta lista.

Sydney Sweeney

En Euphoria.

La competición es dura, pero probablemente Cassie fuera uno de los personajes más desdichados de la primera temporada de Euphoria. Siempre reducida a su físico, percibida por los chicos como un juguete sexual de usar y tirar, la joven tiene su mayor momento de liberación sexual sobre un caballito de tiovivo y con un poco de eme dentro del cuerpo.

Taron Egerton + Richard Madden

En Rocketman.

La relación entre Elton John y su mánager John Reid no acabó nada bien, pero este momento del biopic musical en el que se acuestan por primera vez, con Take Me to the Pilot sonando perfectamente integrada en la banda sonora, es uno de esos puntos álgidos que siempre quedan en la memoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento