Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...

Por
16 de diciembre de 2018

CONTENIDO EXPLÍCITO [SOLO PARA ADULTOS]

Otro año más es un placer deleitaros, queridos lectores y lectoras, con la lista más sexy del año: Las escenas más calientes (de cine y TV) de este 2018. (Recuerda las escenas más calientes de 2017)

Como cada navidad y por orden alfabético os dejamos con las escenas de sexo que más nos han hecho sudar. Los momentos más pringosos que nos ha dado el mainstream y que, para deleite de todos, están compuestos por bellas y bellos de todas las edades. Esta navidad no hace falta que enciendas la chimenea, con ponerte este sexy-repaso es suficiente. ¡Que aprovechen!

Amanda Seyfried + Clive Owen

En ANON

En este thriller erótico de ciencia ficción el detective interpretado por Clive Owen se obsesiona con una mujer, Amanda Seyfried, que amenaza su seguridad. Pero claro, ni el uno ni la otra pueden aguantarse las ganas.

Arón Piper y Omar Ayuso

En ÉLITE

Uno de los romances que nos han traído de cabeza en este 2018 y que por supuesto no podíamos dejar escapar aquí. Ander y Omar…

Ester Expósito + Miguel Errán + Álvaro Rico

También en ÉLITE.

Otro de los talentos de Élite, Ester Expósito, que se ha revelado este 2018 como una de las actrices con más carisma de la nueva generación, nos ha dejado momentos tan absolutamente incendiarios como este trío junto a sus compañeros Miguel Errán y Álvaro Rico.

Jennifer Lawrence

 

En Gorrión Rojo.

Jennifer Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una joven a la que obligan a servir en el servicio de seguridad ruso y a  utilizar su cuerpo como arma. Jennifer Lawrence seduce a diestro y siniestro en este thriller mientras su personaje lucha contra la deshumanización a la que le obligan sus superiores.

María Pedraza + Jaime Lorente

 

 

En (como no) ÉLITE

Sí, efectivamente Élite ha sido la serie que ha levantado el ánimo a diestro y siniestro por todo el mundo gracias a Netflix. Esta escena entre los ya conocidos en La casa de Papel María Pedraza y Jaime Lorente es, posiblemente, la que lleve el premio a la más sexy.

OJA KODAR

En Al otro lado del viento

La obra póstuma de Orson Welles finiquitada por su maltratado amigo Peter Bogdanovich incluye decenas de desnudos de Oja Kodar y una escena de sexo pasada por agua en un coche, incomodísima de ver para el espectador y suponemos que de hacer para los actores. Al menos en el resto de momentos semi-eróticos Oja Kodar seduce a la cámara de manera sublime, esté o no desnuda.

Riki Lindhome + Andrew Garfield

En Lo que esconde Silver Lake

Andrew Garfield se aburre como una ostra y de repente llega a su vida una nueva vecina sexy, deslumbrante, misteriosa que igual que llega se va… Un Neo-noir como no verás otro y de paso esta maravillosa y divertida escena de sexto entre ambos que no tiene desperdicio.

Keira Knightley + Eleanor Romilson

En Colette.

Esta escena lésbica entre Keira Knightley y Eleanor Romilson es muy sexy y también muy sensible… Colette es una película desprejuiciada donde su protagonista tienen un poder arrebatador. Nosotros, evidentemente, nos postramos ante ese poder…

SENSE8 (Todo el reparto)

Sencillamente una serie no puede terminar mejor que con todos sus protagonistas haciendo el amor.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Los fetichismos (y las perversiones) que inundan el cine

Las obsesiones de los directores se ven reflejadas en las películas que hacen y cuanto más perversas, más las aplaude el público… El morbo nos empuja.