Las cifras de ‘El lobo de Wall Street’

La película de Martin Scorsese llega el próximo 11 de junio en dvd y Blu-ray. Como la vida de Jordan Belfort que retrata, el filme también una colección de excesos y derroche mareante. Por CINEMANÍA

10 de junio de 2014

El lobo de Wall Street es una historia de excesos y, como tal, su propia realización también implicó un derroche de recursos bien compensado por el éxito en taquilla que obtuvo la película, la más recaudadora de toda la carrera de Martin Scorsese. El filme protagonizado por Leonardo DiCaprio llega el próximo 11 de junio en dvd y Blu-ray y, para celebrarlo, os ofrecemos esta completa infografía con las cifras más alucinantes de El lobo de Wall Street.

El lobo de Wall Street

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.