Las chicas de Marvel se unen para exigir su película

Tessa Thompson ('Thor: Ragnarok'), Brie Larson ('Captain Marvel'), Scarlett Johansson y otras actrices de la Casa de las Ideas, reunidas para pedir cuentas a Kevin Feige

Por
02 de noviembre de 2017

“Para que las cosas salgan bien, tienes que hacerlas tú misma”: una verdad innegable que se aplica lo mismo en Sokovia, en la Dimensión Oscura o en los despachos de Marvel Studios. Siguiendo esta máxima, y viendo que la película de Viuda Negra es prácticamente una entelequia, varias actrices en nómina de la Casa de las Ideas se han aliado para exigirle a Kevin Feige un filme donde las heroínas manden.

Tessa Thompson, la Valkiria de Thor: Ragnarokha revelado la noticia en una conversación con Comic Book Resource. “Creo que en el grupo estábamos Brie Larson [Captain Marvel], yo misma, Zoe Saldana [Guardianes de la galaxia], Scarlett Johansson, Pom [Klementieff, Mantis] y Karen [Gillan, Nébula]”, explica. “Estábamos en corrillo, charlando, y sacamos el tema porque ninguna de nosotras –salvo Zoe, Karen y Pom– hemos trabajado juntas”. 

De acuerdo con Thompson, las actrices se preguntaron cuándo les llegaría su momento para lucirse (“Tal vez podría ocurrir en Infinity War, o no ocurrir en absoluto”) y decidieron tomar medidas drásticas. “Pensamos: ‘Nos hace falta una película en la que lleguemos cada día al plató sabiendo que vamos a trabajar juntas’. Así que fuimos a ver a Kevin Feige y le sacamos el tema”.

Parafraseando a Tony Stark, el mandamás de Marvel se encontró frente a frente con una experta asesina, las dos guerreras más temibles de la galaxia, una telépata alienígena, una soldado de élite de Asgard y, sobre todo, la heroína más poderosa de la Casa (y conocida por su mala leche). Si, al verlas a todas juntas, no se le ocurrió la premisa de una película en la que reunirlas, le aconsejamos que cambie de oficio, sobre todo ahora que el éxito de Wonder Woman ha revelado la viabilidad de las superheroínas en taquilla.

¿Debería Valkiria enrollarse con la Capitana Marvel? Los fans dicen “¡Sí!”

La guerrera asgardiana busca novia, y los fans han decidido: su futuro sentimental está lleno de energía cósmica.

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

[MTV Awards]: Brie Larson comparte su premio por ‘Capitana Marvel’ con quien realmente se lo merecía

Al alzarse con su galardón a Mejor Pelea, la intérprete de Carol Danvers ha protagonizado un precioso y emotivo momento de sororidad.

De Marvel a ‘Star Wars’: Brie Larson se cambia de bando

Brie Larson ha sucumbido al poder de la Fuerza: Capitana Marvel cambia la energía del Psico-Magnetrón por el sable láser de Jedi.