Las cenizas de Carrie Fisher, en una pastilla gigante de prozac

El hermano de Carrie Fisher, fotografiado junto a una urna con forma de pastilla de Prozac

Por
07 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • La actriz de La Guerra de las Galaxias siempre fue alguien con un sentido del humor excepcional, tal y como demostró en el homenaje que la AFI le hizo a George Lucas.

    Ahora, tras su fallecimiento, sus familiares han querido que la urna en que reposen las cenizas esté a la altura de su humor, decidiendo guardarlas en el interior de una pastilla gigante de prozac, un objeto que seguramente formó parte de la decoración de una farmacia y que serviría de reclamo publicitario al medicamento.

    Según ha explicado su hermano, Todd, la píldora gigante de porcelana se había fabricado en los años 50 y era una de las posesiones más preciadas de Carrie Fisher, razón por la que han querido usarla para guardar sus restos.

    Todd Fisher también ha explicado que la familia están pensando en celebrar un acto público en recuerdo tanto de Carrie como de su madre, Debbie Reynolds.

    CarrieProzac02

    Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

    'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

    ‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

    Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

    ‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

    La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

    Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

    Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.