Las calabazas cinéfilas de Halloween 2013

Una colección de cucurbitáceas monstruosas que dicen "truco o trato". Por CINEMANÍA

02 de noviembre de 2013

En el ámbito anglosajón, y cada vez más en el resto del mundo, la noche de Halloween es cada vez más una excusa para que los niños pidan golosinas por el morro, y también para que los aficionados al cine de terror se lo pasen pipa organizando sesiones de dvd en casa y disfrazándose como sus personajes favoritos. Ahora bien: una costumbre que, por ahora, sigue confinada a EE UU es la de las calabazas talladas, ya que por ahí el mes de Noviembre es el mejor momento para cosechar las cucurbitáceas. A nosotros, las temporadas agrícolas nos dan lo mismo, y hemos recorrido los rincones más sombríos y manitas de internet para ofreceros esta colección de jack o’lanterns de cine. En ellos podréis encontrar a personajes clásicos de estas fechas (Michael Myers y Jack Skellington no podían faltar), junto a la inevitable colección de monstruos con franquicia propia, e incluso a algún personaje de anime acompañado por cierto héroe Marvel con cabeza de lata.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’

También queda en entredicho la participación de Tom Holland como posible protagonista, cuyo nombre sonaba fuerte estos días.

‘El rey león’: Jon Favreau te quita todas las dudas que pudieras tener sobre el remake de Disney

Cierta escena de su última película ha estado moviéndose estos días por Internet, y su director ha decidido aclarar un par de cosas.

‘Mulan’: China arremete contra el remake de Disney por sus inexactitudes históricas

Como si el tráiler no hubiera enfadado ya a la gente por la ausencia de Mushu, ahora también ha de hacer frente a otro tipo de críticas.

¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran reacciones reales?

Una usuaria de Instagram ha realizado una serie de montajes imaginando unos personajes más realistas y, al mismo tiempo, grotescos.