Las calabazas cinéfilas de Halloween 2013

Una colección de cucurbitáceas monstruosas que dicen "truco o trato". Por CINEMANÍA

02 de noviembre de 2013

En el ámbito anglosajón, y cada vez más en el resto del mundo, la noche de Halloween es cada vez más una excusa para que los niños pidan golosinas por el morro, y también para que los aficionados al cine de terror se lo pasen pipa organizando sesiones de dvd en casa y disfrazándose como sus personajes favoritos. Ahora bien: una costumbre que, por ahora, sigue confinada a EE UU es la de las calabazas talladas, ya que por ahí el mes de Noviembre es el mejor momento para cosechar las cucurbitáceas. A nosotros, las temporadas agrícolas nos dan lo mismo, y hemos recorrido los rincones más sombríos y manitas de internet para ofreceros esta colección de jack o’lanterns de cine. En ellos podréis encontrar a personajes clásicos de estas fechas (Michael Myers y Jack Skellington no podían faltar), junto a la inevitable colección de monstruos con franquicia propia, e incluso a algún personaje de anime acompañado por cierto héroe Marvel con cabeza de lata.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Frozen II’: Así suena ‘Into the Unknown’ en 29 idiomas distintos

La balada que canta Elsa en el último gran éxito de Disney está conquistando a la audiencia y convirtiéndose en algo parecido a un villancico.

‘Star Wars’: Ahsoka Tano va a aparecer en ‘El ascenso de Skywalker’

El Episodio IX de la franquicia pretende concluir la saga de los Skywalker, proponiendo un fin de fiesta al que todo el mundo se quiere apuntar.

Bob Iger y Martin Scorsese han concertado una reunión para hablar de la polémica de Marvel

La comparación del cine de superhéroes con los parques temáticos que hizo el director de 'El irlandés' han estado meses provocando reacciones.

‘Star Wars’: El actor de doblaje de Finn en España no participará en ‘El ascenso de Skywalker’

Nacho Aldeguer puso voz al personaje de John Boyega en 'El despertar de la Fuerza' y 'Los últimos Jedi', pero Disney ha prescindido de sus servicios.