Las bebidas de los parques de Star Wars vienen en Aurebesh

Las bebidas que se venderán en los parques Star Wars: Galaxy's Edge vendrán escritas en el popular alfabeto galáctico

Por
14 de abril de 2019

El alfabeto aurebesh, usado por los departamentos de arte de La Guerra de las Galaxias y codificado en los 90 por Stephen Crane, el director de arte de West End Games, para el merchandising de Star Wars, será el protagonista de las bebidas que Coca-Cola comercie en Galaxy’s Edge, los parques temáticos de Star Wars que se inaugurarán a lo largo de los próximos meses.

Según se ha anunciado en la Star Wars Celebration, la compañía comercializará cuatro productos: Coca-Cola normal, Coca-Cola-Light, Sprite y agua mineral, todos ellos embotellados en estas botellas exclusivas que seguro, se convierten en objeto de coleccionistas.

Si quieres instalarte la fuente en tu ordenador, puedes hacerlo a través de esta página.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ – Así serán los soldados Sith de la Primera Orden

Un avance de la Comic-Con 2019 revela a los nuevos secuaces de Kylo Ren. ¿Tendrán mejor puntería que los 'stormtroopers' blancos de toda la vida?

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

Disney registra las bebidas alcohólicas de Star Wars

Nueve bebidas alcohólicas aparecen en una patente de Disney en torno al universo de 'Star Wars'