Las bebidas de los parques de Star Wars vienen en Aurebesh

Las bebidas que se venderán en los parques Star Wars: Galaxy's Edge vendrán escritas en el popular alfabeto galáctico

Por
14 de abril de 2019

El alfabeto aurebesh, usado por los departamentos de arte de La Guerra de las Galaxias y codificado en los 90 por Stephen Crane, el director de arte de West End Games, para el merchandising de Star Wars, será el protagonista de las bebidas que Coca-Cola comercie en Galaxy’s Edge, los parques temáticos de Star Wars que se inaugurarán a lo largo de los próximos meses.

Según se ha anunciado en la Star Wars Celebration, la compañía comercializará cuatro productos: Coca-Cola normal, Coca-Cola-Light, Sprite y agua mineral, todos ellos embotellados en estas botellas exclusivas que seguro, se convierten en objeto de coleccionistas.

Si quieres instalarte la fuente en tu ordenador, puedes hacerlo a través de esta página.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

‘Star Wars’: Daisy Ridley confirma que la conexión entre Rey y Palpatine fue una decisión de última hora

La actriz ha señalado los bandazos que J.J. Abrams dio en 'El ascenso de Skywalker' hasta crear el desenlace final.

John Boyega salda cuentas con ‘Star Wars’: “Mi raza condicionó toda la experiencia”

El actor británico no se anda con tapujos al hablar de su trabajo con Lucasfilm y Disney en la saga galáctica: 'No sabían qué hacer con mi personaje'.

Disney registra las bebidas alcohólicas de Star Wars

Nueve bebidas alcohólicas aparecen en una patente de Disney en torno al universo de 'Star Wars'