Las actrices que doblan a Elsa en ‘Frozen’ a lo largo del mundo (incluida Gisela) actuarán en los Oscar 2020

Idina Menzel entonará el ya clásico 'Into the Unknown', perteneciente a la banda sonora de la secuela del film de Disney, rodeada de la mejor compañía.

Por
07 de febrero de 2020

Pese al rotundo éxito en taquilla que supuso, Frozen II se acabó quedando fuera de las nominadas al Oscar a Mejor Película de Animación. En la Academia, sin embargo, son conscientes de cómo las aventuras de Elsa marcaron el 2019, y por eso su directiva ha decidido que la ceremonia de entrega incluiya una gran actuación musical derivada del film de Jennifer Lee y Chris Buck. Será, obviamente y dado que la canción opta al premio a Mejor Canción Original, una interpretación en directo de Into the unknown, pero las circunstancias serán algo especiales.

Así, según podemos leer en un tuit reciente expedido por la cuenta oficial de la Academia, Idina Menzel no será la única en cantar el temazo de Frozen II, sino que estará acompañada por varias actrices que han puesto voz a Elsa en otros países. Incluido, sí, España, lo que significa que la cantante Gisela (que también dobló al personaje en la inicial Frozen: El reino de hielo) acudirá al Dolby Theater de Los Ángeles en la madrugada del próximo lunes. Con ella también participarán representantes de Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia y Rusia.

‘Frozen’: Así fue añadida ‘Hazme un muñeco de nieve’ en el último momento

El actor Josh Gad (Olaf en la versión original) ha desvelado el secreto de una de las canciones más reconocidas de Disney.

‘Frozen II’: Sterling K. Brown lamenta que su canción no pasara el corte

El actor de 'This is Us' prestaba voz a Mattias en la exitosa secuela animada, que ya puedes ver dentro del catálogo de Disney+.

Snoop Dogg escuchando ‘Let It Go’ (‘Frozen’) en su coche es lo mejor que vas a ver hoy

El rapero y actor mirándote fijamente a través de la cámara de su móvil mientras Elsa canta el tema estrella de 'Frozen': necesitas ver este vídeo viral.

‘Frozen II’: Así suena ‘Into the Unknown’ en 29 idiomas distintos

La balada que canta Elsa en el último gran éxito de Disney está conquistando a la audiencia y convirtiéndose en algo parecido a un villancico.