Las 25 escenas más sexy de la historia

El polen invade el aire, las noches se acortan y la sangre se altera: CINEMANÍA te ofrece 25 escenas muy calientes para la estación templada.
Las 25 escenas más sexy de la historia
Las 25 escenas más sexy de la historia
Las 25 escenas más sexy de la historia

25. El cartero siempre llama dos veces (1981)

f61a9b9eec31

A algunos les gusta suave, y a otros les gusta duro y caliente, como es el caso de Jack Nicholson y Jessica Lange en este remake tórrido, noir y ochentero. La casera seduce a su inquilino, convenciéndole de que le libre de ese marido suyo tan pesado…

Al rojo vivo: Lo que empieza como una pelea acaba con una Lange rebozada en harina, cabalgando a Nicholson sobre la mesa de la cocina.

24. 9 semanas y media (1986)

Adrian Lyne, siempre calentón, pergeñó un thriller sobre obsesión sexual y cubitos de hielo que no ha envejecido bien. Aunque la película resulte hoy demasiado videoclipera, Mike Rourke yKim Basinger siguen transmitiendo vibraciones de alta frecuencia.

Al rojo vivo: Tras escapar de una pandilla callejera, los protas se ayudan mutuamente a entrar en calor en un callejón oscuro.

23. La edad de la inocencia (1993)

e2adb4c93ac9

En la alta sociedad de la Nueva York decimonónica, los asuntos extramatrimoniales son algo que se practica, pero de lo que no se habla. Así pues, Daniel Day-Lewis Michelle Pfeifferviven una patética historia de anhelos insatisfechos, para satisfacción de Winona Ryder.

Al rojo vivo: ¿Cómo puede un simple beso en una mano enguantada resultar tan insinuante? Scorsese es así.

22. Mississippi Masala (1992)

04575feec7ad

Mira Nair (La boda del mozón) se las ve con el racismo y el romance en este drama sureño.Denzel Washington Sarita Choudhury quieren llevar su pasión hasta las últimas consecuencias, muy a pesar de sus familias.

Al rojo vivo: Denzel y Sarita tienen un encuentro íntimo en un hotel de playa. La cámara se recrea en el cruce de sus extremidades.

21. Instinto básico (1992)

Sharon Stone es una intelectual bisexual, peligrosa, comehombres y aficionada a los picahielos. Las oportunidades de Michael Douglas frente a ella son las de un muñeco de nieve en el infierno.

Al rojo vivo: En una palabra, “interrogatorio”. Que se lo digan a Kira Miró.

20. Titanic (1997)

16d3e4e2e3fc

No todo en el blockbuster más romántico va a ser cosa de Leonardo DiCaprio y su atractivo entre el público púber. La química transoceánica entre él y Kate Winslet vuelve la película creíble… Y emocionante.

Al rojo vivo: Difícil decidirse. ¿La escena en la que Leo dibuja a Kate al natural, o el velado y vaporoso encuentro en el coche?

18. Swimming Pool (2003)

En el caluroso sur de Francia, Ludivine Sagnier pasa las horas (y los días) tostándose al sol, bien con un bikini, bien sin nada en absoluto. Gracias a su exhibicionismo, la novelistaCharlotte Rampling renacerá creativa y sexualmente.

Al rojo vivo: Rampling se abandona a sus fantasías. Como ya suponemos, estas incluyen a Ludivine y una piscina.

17. Mulholland Drive (2001)

661265776f9a

El cuento de amor y muerte en Hollywood firmado por David Lynch no sería lo mismo sin sus realidades paralelas, su estructura laberíntica y los momentos íntimos compartidos por Naomi Watts Laura Elena Harring. Puede que la película sea difícil de entender, pero los retozos de sus protas se explican por sí solos.

Al rojo vivo: Watts y Harring pasan de un abrazo entre amigas a algo más serio. “¿Habías hecho esto antes?”, pregunta la primera.

16. La tentación vive arriba (1995)

Las oportunidades para un rodríguez de echar a perder tu matrimonio son infinitas, si ejerces de rodríguez en Nueva York. Sólo hace falta que Billy Wilder esté tras la cámara, y que Marilyn Monroe sea una vecina fascinada por tu aire acondicionado. Pregúntale a Tom Ewell.

Al rojo vivo: La oportuna ráfaga de una rejilla de ventilación descubre los encantos de una Marilyn ingenua y perversa.

15. Encadenados (1946)

Perversión, erotismo, nazismo… Estando Alfred Hitchcock al mando, esta historia de espías no podría haber salido de otra forma.

Al rojo vivo: Cary Grant Ingrid Bergman se ponen tiernos en un balcón con vistas a una playa tropical. Lo que sigue es una inteligente burla a la censura (¿es un beso, o varios?) una de las escenas tórridas más largas de la historia del cine: dos minutos y medio, que se dice pronto.

14. El año que vivimos peligrosamente (1982)

7cd677d01e7f

En la Indonesia de 1965, el clima es tan húmedo y caluroso como el romance entre Mel Gibson(reportero australiano) y Sigourney Weaver (reportera británica). Dirige Peter Weir.

Al rojo vivo Tras haberse hecho de rogar durante buena parte del minutaje, Sigourney cae en brazos de Mel cuando ambos salen de una fiesta muy complicada.

13. Shakespeare in Love (1998)

c80eaac428b8

Nacidos bajo contraria estrella, Joseph Fiennes Gwyneth Paltrow encuentran en el teatro una solución creativa a la insatisfacción erótica. E isabelina.

Al rojo vivo Tras haberse despojado de sus ropas de hombre, la Paltrow se enrolla con Fiennes, dejando que este desenrolle las vendas que ocultan sus pechos.

12. Los fabulosos Baker Boys (1989)

Se suponía que esta película debía ser un vehículo de lucimiento para los hermanos Beau Jeff Bridges, pero Michelle Pfeiffer les roba el show en su papel de cantante de club.

Al rojo vivo La Pfeiffer entona Makin’ Whoopee (una canción que va de lo que estás imaginando) encaramada al piano más feliz de la historia del cine.

11. Jamón Jamón (1992)

dc28d0726bf2

Jordi Mollá se debate entre el emporio familiar (lencería masculina) y los encantos dePenélope Cruz. Javier Bardem entra en escena, y… Bueno, el resto ya lo sabemos.

Al rojo vivo Apabullantes acrobacias eróticas de Pe y Javier bajo un castizo toro de Osborne.

10. Antes del atardecer (2004)

En 1995 (Antes del amanecer), Ethan Hawke encontró y perdió a Julie Delpy. Nueve años después, la pareja vuelve a encontrarse… Por unas horas.

Al rojo vivo Tras 70 minutos de paseos y confesiones a media voz, Julie lleva a Ethan a su piso a tomar unas copas, escuchar algo de música y asistir a una seductora imitación de Nina Simone.

09. Y tu mamá también (2001)

Gael García Bernal Diego Luna, pijos y mexicanos, reciben un baño de realidad playera a cargo de Maribel Verdú. Su viaje iniciático desvelará verdades incómodas.

Al rojo vivo Calentar al personal mediante un baile es fácil, pero hace falta el talento de la Verdú para lograrlo completamente vestida y en un chiringuito de costa.

08. El último mohicano (1992)

9e5a6094a831

Antes de volverse un dandy en La edad de la inocencia, Daniel Day-Lewis era un torbellino pasional y despechugado de la frontera india. Que se lo pregunten a Madeleine Stowe.

Al rojo vivo La pareja vive un momento de pasión al son de los violines coloniales. El momento es a la vez violento y tierno.

07. Una historia de violencia (2005)

b8f567c7c50c

Sin viscosidades primigenias ni choques automovilísticos, David Cronenberg alterna seducción y miedo en este thriller con Viggo Mortensen Maria Bello.

Al rojo vivo Si descubres que tu marido es un antiguo mafioso, ¿qué harías? La Bello responde a la pregunta sobre unas escaleras, en una escena que da sudores fríos y dolores de espalda.

06. Amenaza en la sombra (1973)

1014e25cefb1

Puede que a esta cinta de Nicholas Roeg se le noten los años, pero ni el tiempo ni las modas pueden con el encuentro entre Donald Sutherland Julie Christie. En su momento, se llegó a rumorear que la pareja no estaba fingiendo.

Al rojo vivo Está claro, ¿no?

05. Los búfalos de Durham (1988)

El deporte y otras actividades físicas son las principales preocupaciones de Susan Sarandon, Tim Robbins Kevin Costner en esta comedia sobre béisbol y cuernos (bovinos o no).

Al rojo vivo Costner dedica un emocionado monólogo a los amores de su vida: “la espalda de una mujer, el buen whisky, los besos besos largos, lentos y húmedos que duran tres días”.

04. Fuego en el cuerpo (1984)

570a5e5ce171

Dicen que, durante las olas de calor, la gente se mata más. Kathleen Turner, mujer fatal, decide aprovechar esto en su propio beneficio tras hallar al pardillo perfecto: William Hurt.

Al rojo vivo Pese a contar con un buen número de intimidades, el cénit calentorro de esta película llega cuando Turner y Hurt comparten confidencias en la barra de un bar.

03. Señor y señora Smith (2005)

Junta a Angelina Jolie, Brad Pitt, una trama sobre un matrimonio de asesinos a sueldo y un montón de armas de fuego. El resultado se llama ‘Brangelina’.

Al rojo vivo  Enfadados, cachondos y armados hasta los dientes, Brad y Angelina se arriman en la pista de baile. Parafraseando a Mae West, no todo lo que abulta bajo los pantalones de Brad es su pistola.

02. Luna nueva (1940)

No estamos hablando de la segunda parte de Crepúsculo, sino de la clásica comedia de Howard Hawks con Cary Grant Rosalind Russell, ex esposos periodistas que pugnan por entrevistar a un condenado a muerte.

Al rojo vivo “¿Quieres mis huellas dactilares?”, pregunta Grant. “No, gracias, ya las tengo”, responde Russell. A buen entendedor…

01. Un romance muy peligroso (1998)

c6a02c88ca6f

George Clooney dejó de ser “el buenorro de Urgencias” gracias a esta película. La cual también proporcionó el papel de su vida a Jennifer Lopez y demostró que la buena mano de Steven Soderbergh  para el thriller sofisticado.

Al rojo vivo “Me estás tocando la pierna”, protesta la agente Lopez frente a los avances de Clooney. “Sí, pero con cariño”, responde el recluso fugitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento