Las 10 frases más subrayadas de 'It', de Stephen King

¿Has leído la novela de Stephen King? ¿Te impactó? Estos son los pasajes que encontraron más escalofriantes los lectores de uno de los mejores trabajos del escritor de Maine.
Las 10 frases más subrayadas de 'It', de Stephen King
Las 10 frases más subrayadas de 'It', de Stephen King
Las 10 frases más subrayadas de 'It', de Stephen King

Publicada en 1986, It es una de las novelas más populares de Stephen King, y una cuya lectura más ha impactado a sus seguidores. Sobre todo, si tuvieron la suerte de asomarse a sus páginas a la edad adecuada. Coincidiendo con el estreno de la nueva adaptación del libro, dirigida por Andrés Muschietti, desde Amazon Kindle han recopilado las frases más subrayadas por los lectores de la novela en su versión electrónica. ¿Alguna de ellas también te hizo parar y leerla dos veces?

    “Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando.”

    “Tal vez —pensó— no existen los buenos y los malos amigos; tal vez sólo hay amigos, gente que nos apoya cuando sufrimos y que nos ayuda a no sentirnos tan solos. Tal vez siempre vale la pena sentir miedo por ellos, y esperanzas, y vivir por ellos. Tal vez también valga la pena morir por ellos, si así debe ser. No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar; gente que ha construido su casa en nuestro corazón.”

    "Volver al sitio donde uno ha crecido es como hacer una de esas descabelladas pruebas de contorsionista: meterse los pies en la boca y tragarse a uno mismo, hasta que nada queda."

    "Todas las cosas vivientes deben regirse por las leyes de la forma que habitan."

    "Tal vez por eso Dios nos hizo niños para empezar cerca del suelo. Él sabe que uno debe caerse muchas veces y sangrar mucho antes de aprender esa simple lección. Se paga por lo que se recibe, se posee lo que se paga … y, tarde o temprano, lo que se posee vuelve a uno."

    "Todo es mucho más difícil cuando es real. Es entonces cuando te ahogas. Cuando es real.”

    "A veces, el hogar está donde está el corazón —pensó Eddie—. Eso creo. Bobby Frist decía que el hogar es ese sitio donde, cuando tenemos que volver, están obligados a recibirnos. Por desgracia, es también el sitio donde, cuando estamos allí, no quieren dejarnos salir."

    "Pon distancia y trata de mantener la sonrisa. Sintoniza un rock and roll en la radio y ve hacia toda la vida que existe con todo el valor que puedas reunir y toda la fe que logres invocar. Sé leal, sé valiente, aguanta. El resto es oscuridad."

    "—Flotan —gruñó la cosa—, flotan, Georgie. Y cuando estés aquí abajo, conmigo, tú también flotarás."

    "Porque cuando uno quiere ver a alguien tanto como yo deseaba ver a Richie (o a cualquiera de ellos) en ese momento, no se puede confiar en las propias motivaciones. Nunca mentimos mejor que cuando nos mentimos a nosotros mismos."

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento