Las 10 actrices más 'robanovios' de Hollywood

Kristen Stewart no es la única diva del cine reciente que ha tenido un 'affaire' con un hombre casado. Lectoras, si alguna vez os encontráis con estas actrices, poned a vuestros chicos a buen recaudo. Por YAGO GARCÍA
Las 10 actrices más 'robanovios' de Hollywood
Las 10 actrices más 'robanovios' de Hollywood
Las 10 actrices más 'robanovios' de Hollywood

La verdad, lo sentimos por Kristen Stewart: a la actriz le están lloviendo las collejas de los fans y de la prensa amarilla por su enredo con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. Un affaire que, por lo visto, ya le ha costado una (comprensible) ruptura fulminante con Robert Pattinson, y la mala actitud del público por haberse liado con un señor casado y con dos hijos. Por lo pronto, tanto Stewart como Saunders han emitido sendas disculpas públicas por el traspiés. Algo que, en el fondo, sí que nos da bastante rabia, no sólo porque revele un puritanismo (propio, quién lo iba a decir, de Crepúsculo) que exige arreglar una infidelidad de cara a la galería.

La historia de Stewart y Sanders nos da rabia, lectores, porque en Hollywood los cuernos son una tradición histórica. Y, a diferencia de en otros ámbitos, las chicas pueden ponerlos sin armar demasiado revuelo. No nos hace falta referirnos a casos históricos, como el de Ingrid Bergman y Roberto Rossellini (un romance que casi acaba con la carrera de la sueca), el de Elizabeth Taylor y Richard Burton (ambos casados cuando se conocieron en el rodaje de Cleopatra) o el más famoso de todos: el de Katharine Hepburn y un Spencer Tracy que jamás se divorció. Los mentideros del cine reciente rebosan de noticias sobre actrices expertas en deshacer parejas y llevarse al huerto a hombres con anillo. Aquí los tienes.

Angelina Joliebrad_pitt_angelina_jolieSu "víctima": Pues quién va a ser. Después de que la hija renegada de John Voight pasase por su vida, la pobre Jennifer Aniston pasó de ser una de las mujeres más envidiadas del mundo a la eterna ex de Brad Pitt.

¿Cómo quedó la cosa? Muy al contrario que en otros casos, el matrimonio 'Brangelina' se ha convertido en un pilar del mundo de las celebrities gracias a la plétora de hijos adoptivos y a su capacidad para alternar entre lo discreto y lo extravagante. Eso sí: algunas declaraciones de Brad sobre sus años de relación con la Aniston han sido de muy mal gusto.

Jennifer Anistonjennifer_aniston_justin_theroux

Su "víctima": Un momento, ¿hemos dicho "pobre Jennifer Aniston"? Pues será mejor que nos lo replanteemos. A tal fin, sólo tenemos que fijarnos en la diseñadora Heidi Bivens, quien vio el año pasado como su relación de 14 años con Justin Theroux se iba al traste cuando él decidió irse con la ex de Brad.

¿Cómo quedó la cosa? Parece que no muy bien: según las webs especializadas en cotilleos, Theroux le propuso matrimonio a Aniston este verano durante un viaje romántico por Italia, llevándose una gran decepción cuando su actual pareja le dijo "nones". En el caso de que las cosas se agríen, a ver qué hacen los dos con la casa de 17 millones de euros que se compraron el año pasado.

Denise Richardsdenise_richards_richie_sambora

Su "víctima": Si creciste entre los 80 y los 90, es posible que Richie Sambora esté entre tus sex symbols de cabecera. Se vé que la Richards compartía esta convicción, así que se llevó al huerto al guitarrista de Bon Jovi. Sólo que, para lograrlo, tuvo que robárselo a su ex mejor amiga, Heather Locklear.

¿Cómo quedó la cosa? Mientras los periodistas de cotilleos se preguntaban (aún) si fue Richards la adúltera, o si fue Sambora quien se la arrebató del tálamo a Charlie Sheen, padre de sus dos hijos, la actriz y el músico partieron peras en junio de este año. Aunque, según dice ella, seguirán siendo "amigos para siempre".

Evan Rachel Woodevan_rachel_wood_marilyn_manson

Su "víctima": Serán sólo habladurías, pero lo cierto es que Los idus de marzo pasa en los mentideros como responsable de un divorcio antes de cumplir los 20 años. En concreto, el de Marilyn Manson y la estrella del burlesque Dita Von Teese.

¿Cómo quedó la cosa? Cuando Wood y él lo dejaron, allá por 2008, Manson afirmó estar pasando por uno de los momentos más duros de su vida, incluyendo llamadas obsesivas a su ex (más de 200 en un día, dijo) y episodios de automutilación. Con el tiempo, volvieron a juntarse, con compromiso matrimonial incluido, para partir peras definitivamente en 2010. Actualmente, ella ha vuelto con Jamie Bell, su primera pareja.

Sienna Millersienna_miller_balthazar_getty

Sus "víctimas": Lo de la Miller y los hombres emparejados parece una adicción. Seguramente, Sadie Frost debió reírse mucho cuando, después de que Jude Law la abandonase por Sienna, se publicó aquel desafortunado affaire entre el actor británico y la niñera de sus hijos... Pero apostamos a que la sonrisa de la Frost se congeló cuando una Miller más fresca que una lechuga fue fotografiada junto a Balthazar Getty, casado y con cuatro hijos.

¿Cómo quedó la cosa? Tras muchos desmentidos, Getty reconoció su adulterio con Sienna Miller en 2010: el matrimonio del actor con la diseñadora Rosetta Millington sigue en marcha, a pesar de los pesares. En cuanto a ella, lleva desde 2011 con Tom Sturridge. La primera hija de ambos nació el mes pasado.

Claire Danesclaire_danes_billy_crudup

Su "víctima": Con lo modosita que parecía diciéndole lo de "Oh, Romeo, Romeo" a Leonardo DiCaprio, en 2003 Claire nos dio un buen susto cuando inició una relación con Billy Crudup. Dado que en Hollywood los cuernos son moneda común, la cosa no hubiese trascendido demasiado... De no ser porque Mary Louise Parker, la novia de él, estaba por entonces embarazada de siete meses.

¿Cómo quedó la cosa? Tras cuatro años de relación, Claire cortó con Billy para arrejuntarse con Hugh Dancy. La actriz y su nueva pareja contrajeron matrimonio en 2010, y en julio de este año anunciaron que están esperando su primera hija.

Tori Spellingtori_spelling_familia

Su "víctima": En 2004, la chica menos querida de Sensación de vivir se casó con Charlie Shanian: se estima que el convite le salió a papá Aaron Spelling por unos 931.000 euros (ajustados a la inflación). Ese mismo año, Tori conoció a Dean McDermott, también actor y también casado. En 2005 y 2006, los divorcios de ambos ya eran un hecho. Siempre nos quedará la duda de si el difunto magnate de la TV pensó que había tirado el dinero.

¿Cómo quedó la cosa? Pues bastante bien: la pareja de Spelling y McDermott ha tenido cuatro hijos, ha renovado sus votos y se ha ganado el jornal protagonizando reality shows familiares. Ooooh...

Julia Robertsjulia_roberts_marido

Su "víctima": Es lo que tiene seruna estrella accesible y campechana. Una se va de rodaje (el de The Mexican, por ejemplo), hace amistad con miembros del equipo, y acaba trabando una bonita relación a espaldas de su novio (en este caso, Benjamin Bratt). Mientras sus compañeras de profesión prefieren liarse con otras estrellas, Julia se enamoró del cámara Danny Moder, quien hasta entonces llevaba 14 años casado con Vera Steimberg, la maquilladora personal de Eddie Murphy y Zoe Saldana, entre otros.

¿Cómo quedó la cosa? En 2002, Julia y Danny Moder contrajeron matrimonio en el rancho que ella tiene en Nuevo México. Hasta la fecha han tenido tres hijos (incluyendo una parejita de gemelos).

Jennifer Lopezjennifer_lopez_marc_anthony

Su "víctima": Si un chico se vuelve a casar una semana después de divorciarse, es que la cosa huele a chamusquina, ¿verdad? Que se lo pregunten a Dayanara Torres, la primera esposa del cantante Marc Anthony y madre de dos de sus hijos, quien se vio en esta tesitura cuando su reciente ex subió al altar con 'J-Lo' en 2004.

¿Cómo quedó la cosa? Tras el divorcio, Dayanara Torres escribió un libro de autoayuda (Casada conmigo misma) y cambió su anillo de boda por un reloj Cartier con diamantes. En cuanto a 'Jenny la del barrio' y Marc Anthony, se separaron en 2011 y están pendientes de que el juez dé el visto bueno a su divorcio. Juntos han tenido dos hijos (gemelos).

Abbie Cornishryan_philippe_abbie_cornish

Su "víctima": Si la mitad de las cosas que se cuentan sobre el carácter de Reese Witherspoon son ciertas, la chica más inocente de Sucker Punch debería andarse con mucho ojo. La sureña oscarizada no debe haberle perdonado aún que le levantase a su marido Ryan Phillippe ante sus mismas narices en 2007, tras siete años de matrimonio y con dos hijos a cuestas.

¿Cómo quedó la cosa? Parece que Abbie no supo elegir, porque tras tres años de relación Philippe la dejó plantada en favor de la modelo Alexis Knapp, la madre de su hijo. Aunque, todo hay que decirlo, esta nueva relación de Ryan no llegó a durar doce meses...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento