Lars Von Trier se pasa al cine de acción

Según un productor cercano al cineasta danés, después de 'Nymphomaniac' tiene intención de darle su toque personal al género de acción, pero puede que haga un poco de terror antes. Por CINEMANÍA
Lars Von Trier se pasa al cine de acción
Lars Von Trier se pasa al cine de acción
Lars Von Trier se pasa al cine de acción

Lars Von Trier ha cumplido su promesa de no volver a hablar con la prensa para evitar soltar barbaridades, pero poco importa a la hora de generar expectación hacia sus próximos trabajos, porque sus colaboradores suyos como el productor Peter Aalbaek Jensen pueden desempeñar perfectamente esa función. En declaraciones para Screen Daily, Jensen ha afirmado que el cineasta danés está preparando "una película de acción versión Trier". Teniendo en cuenta la particular visión que ha ofrecido sobre otros géneros como el cine de espionaje (Europa), el musical (Bailar en la oscuridad), la comedia (El jefe de todo esto) o el terror psicológico (Anticristo), ya estamos ansiosos por saber qué vuelta de tuerca puede darle el director al género de acción.

Eso sí, con el montaje largo y unitario de Nymphomaniac todavía pendiente, no sabemos cuándo se pondrá Von Trier en serio con su siguiente largometraje. Según dijo el cineasta danés Kristian Levring hace unos días, en realidad también está trabajando en un filme de terror bajo el intrigante título de Detroit. ¿Será una nueva conclusión para su trilogía norteamericana, iniciada con Dogville y Manderlay, de momento inconclusa?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento