Lando Calrissian se vuelve loco: el nuevo video de Donald Glover (‘Han Solo’) desconcierta a YouTube

Bajo el alias de Childish Gambino, su álter ego rapero, el intérprete del joven Lando Calrissian se marca una desquiciada crítica al racismo en EE UU mientras luce michelines.

Por
07 de mayo de 2018

Algunos fans de Star Wars se habrán quedado picuetos al enterarse, pero el caso es que el actor y guionista Donald Glover tiene una identidad paralela. Y no nos referimos a Lando Calrissian, su personaje en Han Solo: Una historia de Star Warssino a Childish Gambino, su seudónimo en el mundo del hip hop: bajo este alias, Glover ha publicado tres álbumes, ha sido nominado a un Grammy y ha destacado por su imprevisibilidad y su sentido del humor. Pero nada podía preparar al público para el videoclip de su nuevo tema, This Is America.

Ya de por sí, el clip destaca por la interpretación de Glover, quien comienza como un tiro (nunca mejor dicho) y sigue recorriendo un inmenso plató con movimientos espasmódicos. Pero, además de eso, tenemos una realización pasmosa, una amarga crítica al racismo y la brutalidad policial en EE UU y las colaboraciones de otros monolitos raperos como Chance The Rapper, Young Thug Offset. Tomad nota, chicos y chicas: se empieza así, y se termina siendo un héroe de la rebelión y magnate del gas tibanna.

Hay un único plano de ‘El rey león’ que es 100% acción real, y es este

El debate sobre si el esperado remake de Disney es animación o 'live action' lleva coleando durante un tiempo, pero esto podría zanjarlo de una vez.

‘El rey león’: Jon Favreau te quita todas las dudas que pudieras tener sobre el remake de Disney

Cierta escena de su última película ha estado moviéndose estos días por Internet, y su director ha decidido aclarar un par de cosas.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ estuvo a punto de incluir un cameo de Donald Glover

El actor al que pronto veremos poniendo voz a Simba en 'El rey león' interpretó a Aaron Davis en la anterior película del trepamuros.

‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.