Lady Gaga y Ridley Scott ponen en marcha su asesinato de Gucci

Con 'The Last Duel' aún pendiente de estreno, el director de 'Blade Runner' prepara un thriller ambientado en el mundo de la moda, y ya tiene fichada a su protagonista.

Por
08 de abril de 2020

Si bien Ridley Scott tiene muy claro que no debe salir de casa con la que está cayendo, ya tiene en marcha su próxima película. Y no nos referimos a The Last Duel (que está casi acabada), sino a un drama criminal ambientado en el mundo de la moda para el que aspira a tener una cómplice de excepción: Lady Gaga.

MGM ha dado luz verde a este proyecto, aún sin título, basado en el libro-reportaje The House of Gucci, de Marcia Gay Forden. Subtitulado “una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia”, el volumen narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci (nieto de Guccio Gucci, fundador de la popular marca de lujo), que fue acribillado a balazos en su oficina en 1995.

Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, fue condenada como instigadora del crimen tras un largo y escandaloso proceso. Así pues, ya podemos apostar qué papel le corresponderá a Lady Gaga. Según Variety, la protagonista de Ha nacido una estrella negocia incorporarse al filme, y nosotros cruzamos los dedos por que sea así.

Ridley Scott: “Kubrick se quedó pasmado con el revientapechos de ‘Alien”

Cuando el autor de '2001' y 'El resplandor' te llama para preguntarte por los secretos de tu película, es que lo has hecho bien.

Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.

Lady Gaga ya puede votar en los Oscars

La actriz forma parte de una extensa lista de nuevos miembros de la Academia de la talla de Tom Holland o Jamie Bell, entre otros.

Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?