Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.

Por
02 de noviembre de 2019

Ally no era el primer papel que Lady Gaga interpretaba para la gran pantalla, pero sí fue el que convenció al público y a la crítica de su valía como actriz. De hecho, la calurosa recepción de Ha nacido una estrella, dirigida por Bradley Cooper, le deparó un Oscar a Mejor Canción Original por Shallow y una nominación a Mejor Actriz que acabó perdiendo a manos de Olivia Colman por su trabajo en La favorita. Logros que merecían un gran interés en torno al siguiente paso de su carrera.

Según recoge Deadline, Lady Gaga ya tiene en marcha una nueva película, y nada menos que con Ridley Scott como director. Aún carece de título, pero se trata de un proyecto que lleva dando vueltas desde 2012 y gira en torno a la trágica historia de Patrizia Reggiani, a quien interpretaría Gaga. En concreto, este film recreará el juicio por el que pasó Reggiani una vez asesinó a su marido Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio Gucci, en 1995; proceso por el que se ganó el apodo de “Viuda Negra” y acabó condenada a 18 años de prisión, siendo liberada en 2016.

Al parecer la película será financiada por Disney/Fox y se amparará en un guión escrito por Roberto Bentivegna siguiendo los dictados del libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, publicado por Sara Gay Forden en el año 2000. La idea que Scott se ponga con la película según concluya el rodaje de The Last Duel, recreación de la vida del rey Carlos VI con Adam Driver, Matt Damon y Ben Affleck en los papeles principales.

En los compases iniciales del proyecto, el papel de Reggiani iba a caer en manos de Penélope Cruz, que curiosamente acabó encarnando a otra diva de la moda en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Storycomo Donatella Versace. Ahora es el turno de Lady Gaga, y con un papel tan jugoso no es descabellado que, dentro de poco, vuelva a sonar su nombre en la temporada de premios.

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

A sus 17 años, Cooper Hoffman debutará en el cine de la mano del director de 'Pozos de ambición', 'Magnolia' y 'Boogie Nights'.

¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?

El actor estadounidense se postula para encabezar el reparto de la última película del director de 'El hilo invisible', 'Magnolia' o 'Pozos de ambición'.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.