Lady Gaga protagonizará ‘Ha nacido una estrella’

Bradley Cooper coprotagonizará y dirigirá la cuarta versión de la historia sobre una estrella de cine veterana en retirada que ayuda a una promesa emergente a alcanzar el éxito.

Por
17 de junio de 2016

Algunas historias nunca parecen desaparecer del imaginario de Hollywood. Aunque la de Ha nacido una estrella ha sido vista ya en tres versiones diferentes, desde hace más de un lustro Warner Bros. se ha empeñado en encontrar a la pareja de actores ideal y con la química suficiente como para poner en marcha una cuarta. Parece que por fin la ha encontrado. Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizarán el próximo remake de Ha nacido una estrella, según informa The Hollywood Reporter, después de que sus pruebas de cámara y ensayos hayan dejado a todo el mundo impresionado.

La película marcará el debut de Cooper en la dirección, accediendo al puesto después de la marcha de Clint Eastwood, quien durante varios años estuvo vinculado al proyecto. Otro nombre muy barajado para el papel protagonista de la joven e ingenua actriz que sueña con convertirse en una estrella de Hollywood fue nada menos que Beyoncé, pero el puesto será finalmente ocupado por Lady Gaga, que el año pasado se llevó un Globo de Oro por su interpretación en American Horror Story.

Bradley Cooper y Lady Gaga tendrán ante sí la dura tarea de superar el trabajo de Janet Gaynor y Fredric March dirigidos por William A. Wellman en 1937, de Judy Garland y James Mason dirigidos por George Cukor en 1954 y de Barbra Streisand y Kris Kristofferson dirigidos por Frank Pierson en 1976. ¿Crees que estarán a la altura o esta estrella nacerá fundida?

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.