‘Labyrinth’: Johnny Depp investigará los asesinatos sin resolver del hip hop

El actor protagonizará la adaptación de un libro sobre los asesinatos todavía sin resolver de dos leyendas del rap de los 90: Tupac Shakur y The Notorious B.I.G.

Por
07 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • No se puede decir que Johnny Depp esté atravesando exactamente el mejor momento de su faceta pública, pero el actor sigue encadenando proyectos. El último que ha llegado al calendario de Depp quizás sea más interesante de lo habitual: se trata de Labyrinth y no, afortunadamente no tiene nada que ver con rehacer Dentro del laberinto ni con el actor transformándose en David Bowie ni nada parecido.

    Se trata de una adaptación del libro homínimo de Randall Sullivan centrado en dos famosos asesinatos determinantes de la cultura hip hop de la década de los 90: el tiroteo que acabó con la vida de Tupac Shakur en Las Vegas en 1996 y en el que mataron unos meses después en Los Ángeles a Biggie Smalls, anteriormente conocido como The Notorious B.I.G. Depp interpretará el papel de Russell Poole, un detective californiano encargado de la investigación que llega a sospechar que uno de sus compañeros del cuerpo de policía está involucrado en la trama.

    Con guión de Christian Contreras (visto como actor en La noche más oscura y Corazones de acero) y dirección de Brad Furman (Runner, Runner), esperamos que esta investigación salga algo mejor para Depp que la de Mortdecai.

    Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

    ¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.

    Johnny Depp se abre Instagram para animar a sus fans durante la cuarentena

    El actor ha inaugurado su paso por esta nueva red social con un vídeo de ocho minutos de él dentro de algo parecido a... una cueva.

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

    Lo nuevo de Johnny Depp aterroriza a los espectadores de su premiere en Berlín

    Las imágenes del fotógrafo W. Eugene Smith, interpretado por el actor, convirtieron la presentación del filme en un festival del (verdadero) terror.