La Wonder Woman original arremete contra James Cameron

El canadense megalómano vuelve a cargar contra la amazona de DC... y Lynda Carter le exige en Facebook que se calle la boca

Por - 29 de septiembre de 2017

A estas alturas, ha quedado claro: a James Cameron, Wonder Woman no le hizo ninguna gracia. Tras una primera andanada de críticas, el canadiense megalómano volvió a cargar contra la amazona de DC en una entrevista con The Hollywood Reporteren el que cuestionaba el valor de Gal Gadot como icono feminista y la comparaba desfavorablemente con (claro) la Sarah Connor de su saga Terminator. Pero Cameron parece haber pinchado en hueso, porque, si sus primeros comentarios recibieron una airada respuesta de la directora Patty Jenkins, ahora la réplica se la da la Diana de Themyscira original: Lynda Carter.

Carter, que interpretó a la amazona en la serie de TV de los 70, le da al cineasta un repaso de antología en Facebook. “A James Cameron: PARA de meterte con WW, desgraciado. Tal vez no comprendas al personaje. Yo estoy segura de que sí lo hago. Como todas las mujeres: somos más que la suma de nuestras partes. Tus ataques de matón contra una gran directora, Patty Jenkins, están mal informados. La película era perfecta. Gal Gadot estaba estupenda. Y yo lo sé, señor Cameron, porque he interpretado a este personaje durante más de 40 años. Así que DÉJALO YA”.

Ante tamaña tunda, no sabemos cómo reaccionará Cameron, un señor poco dado a callarse sus opiniones. Lo mismo el cineasta decide seguir enzarzándose en la disputa… o se concentra en la producción multimillonaria de las secuelas de Avatar. Nadie quiere tener a las amazonas siguiendo su rastro…

James Cameron felicita a Marvel: “Los Vengadores han hundido mi Titanic”

El director se toma con deportividad que 'Vengadores: Endgame' haya superado la taquilla de su filme sobre le transatlántico. ¿Arrebatarán los superhéroes el trono de 'Avatar'?

Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.

A James Cameron le ha gustado ‘Aquaman’ (pero tiene una queja)

El director más remojado de Hollywood ha disfrutado con la cinta de James Wan, pero no se priva de darle collejas por su poco realismo.