‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.

Por
21 de mayo de 2020

Charlize Theron nos ha obsequiado con papeles de heroína de acción en muy pocas ocasiones, pero todas ellas memorables. En la actual fase de su carrera parece haberle cogido el gusto a este género, como evidencia el escaso margen de tiempo pasado entre Mad Max: Furia en la carretera y Atómica, y ahora podremos volver a verla pegando tiros en La vieja guardia, película para Netflix que se basa en el cómic homónimo de Greg Rucka y Leandro Fernández.

Previamente ya habíamos podido ver unas cuantas imágenes, y ahora la plataforma de streaming se ha decidido lanzar todo un tráiler al tiempo de anunciar la fecha de estreno: el próximo 10 de julio. La película está dirigida por Gina Prince-Bythewood, realizadora salida del indie que además estuvo detrás de la serie Capa y puñal, y el guion es del propio Rucka.

La vieja guardia se centra en un grupo de mercenarios que ha conseguido la inmortalidad, y que lidera Andy (Theron). El tráiler que puedes ver bajo estas líneas promete meterlos en el mayor apuro de su carrera, dando pie a un thriller muy intenso de impresionantes escenas de acción.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.