La vida privada de los personajes de 'Star Wars', según Felicity Jones

¿Adivinas qué personaje de la saga galáctica no le deja propina a los camareros? ¿Y cuál baila a Beyoncé a escondidas? La mejor espía de la Alianza responde
La vida privada de los personajes de 'Star Wars', según Felicity Jones
La vida privada de los personajes de 'Star Wars', según Felicity Jones
La vida privada de los personajes de 'Star Wars', según Felicity Jones

En Estados Unidos son una institución, pero en España los conocemos por las comedias ochenteras, y eso si hay suerte. Hablamos de los anuarios de instituto, esos libracos donde, además de consignarse los méritos académicos de cada uno, se incluyen votaciones donde el alumnado elige al condiscípulo con más posibilidades de triunfar en la vida, al que probablemente acabe durmiendo en un portal, etcétera. Ahora, gracias a la revista Glamour, sabemos que estos anuarios también existen en la galaxia de Star Warssiempre que Felicity Jones ande de por medio.

En este vídeo, la protagonista de Rogue One va describiendo a personajes míticos de la saga galáctica en los términos de sus anuarios de instituto. Las respuestas (que te ofrecemos traducidas a continuación) pueden sonar un tanto excéntricas, pero recordemos que Felicity es una espía galáctica que se sabe al dedillo los entresijos del Imperio y la Alianza: fíate de lo que te cuenta.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/VuqaA01wKMU"]

Chewbacca: "Es el que más probabilidades tiene de cotillear todo el rato. Pero no importa, porque nadie entiende lo que dice".

Jar Jar Binks: "El que más probabilidades tiene de emborracharse durante un brunch".

C3PO: "El que más probabilidades tiene de servirte tequila después de una ruptura desagradable. Y te lo lleva en una bandeja, porque esa es la clase de droide que él es".

El monstruo Rancor: "El que más probabilidades tiene de destrozar habitaciones de hotel".

La princesa Leia: "La que más probabilidades tiene de bailar canciones de Beyoncé cuando piensa que nadie la está mirando. En público es muy seria, pero, cuando está sola, le gusta hacer trompos en la pista de baile".

Han Solo: "El que menos probabilidades tiene de ofenderse por los comentarios desagradables".

Kylo Ren: "El que más probabilidades tiene de volver a regalar sus regalos de Navidad. No le importa qué regalo le hagas: no tiene sentimientos".

Rey: "La que más probabilidades tiene de cuidar animalitos heridos".

Yoda: "El que más probabilidades tiene de quedarse en casa un viernes por la noche".

Obi-Wan Kenobi: "El que más probabilidades tiene de quedarse dormido viendo una película".

Darth Vader: "El que menos probabilidades tiene de dejarle buenas propinas al camarero. Merece la muerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento