La vida de Groucho Marx, por Rob Zombie

El autor de 'La casa de los 1000 cadáveres', 'Los renegados del diablo', las nuevas 'Halloween' y 'The Lords of Salem' contará los últimos días del líder de los hermanos Marx.
La vida de Groucho Marx, por Rob Zombie
La vida de Groucho Marx, por Rob Zombie
La vida de Groucho Marx, por Rob Zombie

Tremendo giro de acontecimientos: el músico de metal fundador de White Zombie, reconvertido en brutal director de cine de terror, se encargará de llevar los últimos días de Groucho Marx al cine. Según informa Deadline, el autor de La casa de los 1000 cadáveres, Los renegados del diablo y The Lords of Salem ha adquirido los derechos de adaptación del libro Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho's House, escrito por Steve Stoliar contando su etapa como asistente personal del icónico humorista durante los últimos años de su vida, hasta su fallecimiento en 1977.

Actualmente Zombie se encuentra finalizando el rodaje de 31, su nueva película de terror, pero inmediatamente después se pondrá con este sorprendente proyecto para su carrera. El guión corre a cargo de Oren Moverman, especialista en libretos que trasladan de modo tan fiel como original la vida de importantes mitos a la gran pantalla: escribió I'm not there, sobre Bob Dylan, para Todd Haynes, y la inminente Love & Mercy, sobre Brian Wilson.

Además de adentrarnos en la intimidad de Groucho Marx, las memorias de Stoliar también hablan de sus hermanos Zeppo y Gummo, así como de otras personalidades del Hollywood de la época –Mae West, George Burns, Bob Hope, Jack Lemmon, S.J. Perelman o Steve Allen–, sin olvidar a Erin Fleming, la inestable esposa de Groucho. Nos lo vamos a pasar muy bien recibiendo noticias de este cásting.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento