La versión karaoke de ‘Frozen, el reino del hielo’ llega a España

¿Desde que la viste te morías de ganas de cantar '¡Suéltalo!' ('Let It Go' en versión original) al unísono con Elsa? El viernes 3 de octubre lo podrás hacer en los cines.

Por
30 de septiembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Mientras Frozen, el reino del hielo arrasaba en las taquillas de todo el mundo —hasta convertirse en la quinta película más taquillera de la historia, la primera de animación—, en CINEMANÍA nos preguntábamos: ¿Veremos en España la versión karaoke de Frozen? El próximo viernes, 3 de octubre, por fin podremos responder afirmativamente, porque Disney reestrena en 154 cines de nuestro país la versión 2D de la oscarizada película de Chris Buck y Jennifer Lee que ha entrado por la puerta grande en el canon de clásicos animados de la Casa del Ratón.

    Esta versión sing along del filme se estrenó en EE UU a finales del año pasado, contribuyendo a incrementar el éxito de las canciones escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, como el hitazo Let It Go, interpretado en la película por Idina Menzel, galardonado con el Oscar de Mejor canción y convertido en un fenómeno intergeneracional que ha sido hasta versionado por Pearl Jam en concierto. En la versión doblada al español contamos con la interpretación de Gisela,  que puedes practicar a continuación mientras preparas las cuerdas vocales para el reestreno del próximo viernes. Además, 13 de las salas en las que se proyectará la versión karaoke de Frozen, el reino del hielo contarán con animadores especiales para hacer del momento una gran experiencia de canto colectivo.

    Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

    Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

    Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

    La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.

    El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

    La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

    Rick Moranis abandona su retiro para unirse al reboot de ‘Cariño, he encogido a los niños’

    El actor llevaba apartado del cine desde hace más de 20 años, pero Disney finalmente le ha hecho una oferta que no ha podido retrasar.