La última publicación de la cuenta de Chadwick Boseman se convierte en el tuit con más ‘likes’ de la historia

El intérprete de 'Black Panther' o 'I Feel Good: La historia de James Brown' ha fallecido víctima de un cáncer de colon a la edad de 43 años.

Por
30 de agosto de 2020

Este viernes fallecía Chadwick Boseman, víctima de un cáncer, a los 43 años de edad. El acontecimiento generó multitud de homenajes en los medios y las redes sociales honrando la carrera del actor y su trabajo en films como Da 5 Bloods, I Feel Good o varias entregas del Universo de Marvel, extendiéndose relacionados con este último los hashtags #BlackPanther y #WakandaForever. La actividad de Twitter estuvo consagrada al fallecido a lo largo de este sábado, lo que ha acabado conduciendo a un nuevo récord para la plataforma.

Y es que el último post de la cuenta de Boseman, aquel que informaba del fallecimiento, se ha convertido en el tuit con una mayor cantidad de likes en la historia de esta red social. Ha sido la propia compañía la que lo ha revelado, con un tuit propio que puedes ver bajo estas líneas (donde se puede leer “el tuit con más likes de la historia. Un tributo perfecto para un rey”) y un comunicado.

“Los fans se han unido en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman, y el tuit enviado por su cuenta anoche se ha convertido en el tuit con más likes de la historia de Twitter”, informaba la plataforma, según se ha hecho The Hollywood Reporter. “Los fans también están organizando fiestas de visionado de Black Panther a través de la red social usando los hashtags #BlackPanther y #WakandaForever, así que Twitter ha decidido recuperar el emoji original de Black Panther para que puedan ver el film y hablar de su legado todos juntos”.

El anterior tuit con más “megusta” de la plataforma había sido uno escrito en 2017 por Barack Obama: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su procedencia, o su religión”. Ahora, es Boseman quien se sienta en ese trono.

El emotivo mural con el que Disneyland homenajea a Chadwick Boseman

La obra es un homenaje al verdadero héroe detrás de 'Black Panther', que fallecía hace un mes a causa de un cáncer de colon.

“Prometo que no malgastaré mi tiempo”: Lupita Nyong’o se despide de Chadwick Boseman

'Con su trabajo, Chadwick ha hecho del infinito su hogar'. La actriz de 'Black Panther' ha dicho adiós a Boseman con un emotivo mensaje en redes.

“Ojalá tuviéramos más tiempo”: Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman

Ambos actores trabajaron juntos en la película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Black Panther'.

Los fans de ‘Black Panther’ no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman

Twitter se llena de mensajes pidiendo que el estudio no busque un nuevo actor para encarnar a T'Challa. ¿Debería ser Shuri (Letitia Wright) la nueva soberana de Wakanda?