La tripulación del Enterprise cazará Aliens en los cómics

Las editoriales Dark Horse Comics e IDW Publishing anuncian un crossover entre 'Star Trek' y 'Alien'

Por
30 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • La MCM London Comic Con ha traído una sorpresa por las celebraciones por el 30 aniversario de Star Trek: La nueva generación, la serie que se situaba 100 años después de la original. Las editoriales Dark Horse Comics e IDW Publishing se han unido para lanzar un colección de cómics en la que se crucen los destinos de Star Trek: La nueva generación y Aliens (por una cuestión de derechos, los cómics usan como cabecera el título de la película de James Cameron, en lugar del de la cinta de 1979).

    En la aventura aparecerán razas clásicas de esta saga de Star Trek, como los borg o los romanos, pero también los xenomorfos (o como queremos llamarlos) ideados en su día por el guionista Dan O’Bannon, los cuales se enfrentarán a los Data, Worf, Capitán Picard y demás tripulación de la Enterprise.

    ¿Llegará esta saga al cine? Parece difícil, pero no olvidemos que así empezó Alien vs. Predator.

    startrekalien

    Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

    La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

    Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

    El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

    La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

    Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

    Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

    En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.